Llega el buen tiempo y con él las vacaciones… Y los cuernos. ¿Sabías que buscar amantes por internet a través del móvil es más común durante el verano?

Según un estudio realizado por Secondlove.es, el sitio web para buscar relaciones fuera de la pareja y que está presente en España desde 2011, los hombres tienden a coquetear con otras mujeres durante las vacaciones, mantienen contacto con sus amantes habituales a través de WhatsApp y les gustaría tener unas mini-vacaciones con ellas, a poder ser en otro país o en la playa.

Fuentes del mencionado portal han especificado que este nuevo análisis sobre la conducta de usuarios masculinos con el objetivo de comprender mejor sus hábitos y necesidades durante el verano, ha dejado de manifiesto que mientras un 43% de los encuestados afirma dedicarse en exclusiva a su familia durante las vacaciones, cerca del 40% reconoce haber flirteado con otras personas, un 8% ha llegado a besarse con otra y el 11% ha admitido haber tenido contacto íntimo con una tercera persona.

En lo que respecta a otras cifras, igualmente se ha conocido que aunque la mayoría de los entrevistados han negado mantener contacto con sus amantes habituales durante las vacaciones, el 45% afirma seguir contactando con su amante a través de mensajes, llamadas o WhatsApps.

El verano y sobre todo los periodos de vacaciones son siempre una prueba de fuego para las parejas. Se rompen las rutinas habituales y las horas de convivencia aumentan, pero a pesar de ello, los hombres siguen consiguiendo encontrar un rato para sus amantes y sus flirteos fuera de su relación.

“Estos resultados han sido extraídos de una encuesta que se realizó exclusivamente a hombres registrados en Secondlove, durante el mes de junio, y en la que participaron 1.120 usuarios”, han reseñado los informantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.