“banner

El vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office. Kirk Koenigsbauer, anunció a través del blog de Office que Office 2016 ya se encuentra disponible para su descarga en 139 países y 16 idiomas, además aquellos usuarios de Office 365 puede adquirirla de manra gratuita.

Más de 100.000 comentarios fueron redactados por las personas que pudieron probar la versión Beta de Office 2016, gracias a ello el Office para Mac busca la mejor experiencia en todas las plataformas, asiendo referencia al reciente lanzamiento de Word, PowerPoint y Excel para Android.

Office 2016 para Mac emplea la clásica barra de opciones y ha evolucionado para ofrecer a los usuarios de Mac una experiencia moderna, aprovechando las capacidades de los ordenadore Mac como: elementos como los gestos multitáctiles o la vista a pantalla completa, por otra parte saca el máximo partido a las pantallas retina para trabajar con los documentos con la máxima nitidez.

Por si esto no fuera poco los usuarios de Office 365 pueden actualizar sus aplicaciones en Mac accediendo al portal de Office con sus credenciales y realizar la descarga de Office 2016 sin cargo adicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.