España recibe los nuevos móviles de ZTE, se trata de su gama alta ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini, dos dispositivos de gran rendimiento y que compiten con los dispositivos de alto nivel de las mejores marcas del mundo, pero con precios de gama media.

El ZTE Axon 7 Mini tiene un precio en la tienda online de ZTE España de 299 euros y el ZTE Axon 7 tiene un precio de 449 euros, además cuentan con sistema de financiamiento propio y el envío es gratis.

El sonido es uno de los elementos diferenciadores de estos móviles, gracias a los dos chips exclusivos para audio, el AK4961 y el AK4490 de AKM, junto al sonido envolvente Dolby Atmos, una combinación que consigue una experiencia envolvente de sonido para los amantes de la música.


 

ZTE Axon 7 Mini: características y precios del nuevo móvil de ZTE


 

Está disponible en color plateado en tiendas y grandes almacenes y a diferencia de la versión internacional, estos dispositivos contarán con garantía española y servicio de asistencia técnica y atención al cliente dentro del país, lo que representa una verdadera ventaja.

Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España señaló “Al fin ya los tenemos aquí. Estamos muy emocionados por la llegada del ZTE AXON 7 y AXON 7 mini a España. Con la suma de un diseño fuera de serie, las más altas prestaciones técnicas y un precio asequible, estamos seguros de la gran aceptación que van a tener estos smartphones en un mercado maduro como el nuestro, donde los usuarios cada vez piden una mejor experiencia con su smartphone”.

Para hacer más atractiva la llegada del Axon 7 y Axon 7 Mini, ZTE anuncia también la disponibilidad del servicio VIP de AXON para cubrir inconvenientes técnicos con los móviles, un servicio que extiende un año adicional la garantía, agregado a la garantía legal de 2 años. Así mismo estará disponible el servicio de sustitución de la pantalla sin coste en caso de rotura accidental de ésta dentro de los 6 primeros meses de compra y una reparación sin coste en caso accidental de infiltración de líquidos durante el periodo total de la garantía.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.