ZTE anunció recientemente una nueva edición de su más reciente móvil, el ZTE Axon 7 Mini, este dispositivo cuenta con un medidas más pequeñas, si es que puede hablarse de pequeño en un móvil de 5 pulgadas, pero con mejoras en el hardware con respecto a su antecesor.
En cuanto al diseño, el ZTE Axon 7 Mini cuenta con estilo elegante que proviene de su antecesor, su cuerpo es de aluminio ylas nuevas dimensiones son 147,5 x 71 x 7,8 milímetros y su peso final alcanza los 153 gramos.
En el ZTE Axon 7 Mini encontraremos una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD AMOLED, junto a los altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos que incorporó ZTE. Además cuenta con lector de huellas, USB Tipo-C y soporte doble SIM, lo que es una buena noticia.
Ufeel Prime y Ufeel FAB, dos móviles de Ufeel con Snapdragon y lector de huellas
Un nuevo procesador se monta en el ZTE Axon 7 Mini, Snapdragon 617 Octa-core, que además posee 3GB o 4GB de memoria RAM y puede tenerse en dos versiones de almacenamiento interno: 32GB y 64GB, en ambos modelos se puede ampliar la memoria por medio de microSD. Este móvil cuenta con conectividad LTE/4G, WiFi y Bluetooth.
Android Marshmallow fue el sistema operativo escogido para el ZTE Axon 7 Mini. En cuanto a la autonomía, veremos una batería es de 2.705 mAh que no es extraíble, pero que no causará inconvenientes ya que cuenta con la optimización energética hecha pos Qualcomm en sus procesadores y por Google con Android Marshmallow.
En cuanto a la cámara, el ZTE Axon 7 Mini posee un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, que se traduce en mejores capturas con poca iluminación, mientras que en la cámara frontal fue incorporado un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2, ideal para selfies y videollamadas.
De acuerdo con su fabricante, el ZTE Axon 7 Mini estará disponible en España a partir de septiembre y tendrá un precio de 270 euros.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.