ZTE anunció recientemente una nueva edición de su más reciente móvil, el ZTE Axon 7 Mini, este dispositivo cuenta con un medidas más pequeñas, si es que puede hablarse de pequeño en un móvil de 5 pulgadas, pero con mejoras en el hardware con respecto a su antecesor.

En cuanto al diseño, el ZTE Axon 7 Mini cuenta con estilo elegante que proviene de su antecesor, su cuerpo es de aluminio ylas nuevas dimensiones son 147,5 x 71 x 7,8 milímetros y su peso final alcanza los 153 gramos.

En el ZTE Axon 7 Mini encontraremos una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD AMOLED, junto a los altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos que incorporó ZTE. Además cuenta con lector de huellas, USB Tipo-C y soporte doble SIM, lo que es una buena noticia.


 

Ufeel Prime y Ufeel FAB, dos móviles de Ufeel con Snapdragon y lector de huellas


 

Un nuevo procesador se monta en el  ZTE Axon 7 Mini, Snapdragon 617 Octa-core, que además posee 3GB o 4GB de memoria RAM y puede tenerse en dos versiones de almacenamiento interno: 32GB y 64GB, en ambos modelos se puede ampliar la memoria  por medio de microSD. Este móvil cuenta con conectividad LTE/4G, WiFi y Bluetooth.

Android  Marshmallow  fue el sistema operativo escogido para el ZTE Axon 7 Mini. En cuanto a la autonomía, veremos una batería es de 2.705 mAh que no es extraíble, pero que no causará inconvenientes ya que cuenta con la optimización energética hecha pos Qualcomm en sus procesadores y por Google con Android Marshmallow.

En cuanto a la cámara, el ZTE Axon 7 Mini  posee un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, que se traduce en mejores capturas con poca iluminación, mientras que en la cámara frontal  fue incorporado un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2, ideal para selfies y videollamadas.

De acuerdo con su fabricante, el ZTE Axon 7 Mini estará disponible en España a partir de septiembre y tendrá un precio de 270 euros.

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.