De entre todas las plataformas de entretenimiento conocidas, Audible está considerada como una de las más versátiles del mercado. Siendo una empresa asociada a Amazon, reúne miles de horas de entretenimiento, entre podcasts, audiolibros, programas de radio, programas de televisión y mucho más. 

Pero además de todo esto, otra de sus grandes ventajas es que la podrás disfrutar fácilmente desde casi cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet. Cabe mencionar que las tarifas aplicadas por esta plataforma son bastante accesibles y atractivas, teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece. Si estás deseando encontrar nuevas formas de entretenimiento, presta atención. Te desvelamos todo lo que debes saber sobre Audible.

¿Qué es Audible?

Audible se trata de una empresa de entretenimiento nacida en Estados Unidos, que ofrece un amplio catálogo de material en forma de audio. Desde sus inicios en el año 1995, hasta el día de hoy, esta empresa ha logrado globalizarse, extendiéndose hasta más de 10 países distintos.

Actualmente, Audible dispone de su propia app, disponible para diversos tipos de dispositivos y plataformas. Ha demostrado ser una de las plataformas de streaming más confiables y surtidas, en cuanto a material de entretenimiento se refiere. Ya sea que te encuentres entrenando, cocinando, trabajando o lo que sea, Audible podrá acompañarte donde la necesites.

¿Cómo es el catálogo de Audible?

El catálogo de Audible está constituido por una biblioteca bastante amplia y variada, siendo la mayoría de ellos audiolibros, podcasts, novelas, programas de radio, televisión y mucho más.

Existen más de 20 categorías de contenido entre las que podrás elegir, pasando por ciencia ficción, fantasía, misterio, suspense, infantiles, desarrollo personal, romántica, historia, acción y muchas más.

Además, podrás encontrar títulos muy reconocidos, como la saga de Harry Potter, Sherlock Holmes y otros títulos de producción original.

¿Cuáles son las tarifas de Audible?

Audible nos ofrece dos tipos de tarifas muy accesibles y ventajosas. Por una parte, ofrece una prueba gratis de 30 días. Pasado ese periodo, el coste mensual de la suscripción es de unos 9.99€. Si durante los 30 días de prueba no te encuentras conforme con el uso de la plataforma, tendrás la opción de cancelar tu suscripción sin tener que abonar nada adicional.

Sin embargo, debido a su asociación con Amazon, Audible te ofrece una segunda opción si eres cliente de Amazon Prime. Esta opción consiste en adquirir 3 meses de prueba gratuita en la plataforma. 

Pasados estos 3 meses de prueba gratuita, si te encuentras satisfecho con los servicios de la plataforma, podrás optar por la cuota de 9.99€ al mes que mencionamos anteriormente.

¿Con qué dispositivos es compatible esta plataforma?

Actualmente, Audible es compatible con diversos sistemas operativos y dispositivos. En cuanto a los sistemas operativos se refiere, es compatible con Android, iOS, macOS X, Microsoft Windows, Kindle y Windows Phone.

La app de Audible la puedes conseguir fácilmente a través de móviles Android e iOS, así como también es compatible con el asistente de voz de Amazon, Alexa. De igual manera, esta plataforma funciona con normalidad en diversas tablets, PC, e incluso con los Apple Watch.

¿Cómo empezar a utilizar Audible?

El procedimiento para empezar a utilizar esta plataforma es muy rápido e intuitivo. Además, los requisitos son escasos. En primer lugar, deberás registrarte en el portal web de Amazon, o si ya tienes una cuenta tan solo tendrás que iniciar sesión.

Seguidamente, tendrás que elegir alguna de las dos opciones que se te presentan: los 30 días de prueba gratuita o los 3 meses gratuitos si eres cliente de Amazon Prime.

Por último, es necesario que descargues la app desde tu dispositivo en la tienda de aplicaciones, y, seguidamente, empezar a disfrutar de todo el material que Audible tiene para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.