La gente de Wacom ha anunciado el lanzamiento de su primer programa global de herramientas de apoyo a los artistas “Create more” (Crea más), dirigido tanto a profesionales como a entusiastas de los campos de la fotografía y la ilustración.

Portavoces de la marca han especificado que esta propuesta ofrece una amplia variedad de herramientas para informar, inspirar y ayudar a “crear aún más”; entre ellas, una completa selección de contenido de alta calidad y material descargable que incluye tutoriales gratuitos desarrollados por artistas profesionales.

De la misma manera se ha conocido que “Create more” presenta once artistas de todo el mundo ampliamente reconocidos a nivel internacional, quienes comparten sus secretos del éxito a través de vídeo tutoriales, e-books, muestra de sus creaciones e información útil sobre el set de pinceles o las preferencias del tablet que usan.

“Entre estos artistas cabe destacar a Miss Led, una premiada ilustradora de Londres; Ben von Wong, un ingeniero visual y fotógrafo de Canadá; el diseñador de animaciones alemán Robert Hranitzky; el reconocido ilustrador chileno Alberto Montt y Natalie Shau de Lituania, quién combina fotografía e ilustración”, han destacado los informantes.

En lo que respecta a los otros creadores que completan la plantilla de “Create more”, Brooke A. Allen, artista de comic e ilustradora (USA), Crystal Kung, ilustradora (Taiwán), Ohagi, Ilustradora (Japón), Guy Shields, ilustrador (Australia), Adrian Sommeling, artista digital y fotógrafo (Holanda) y Koji Yoda, director de arte y artista de collage (Japón).

Apuntes de interés

Por otra parte, vale mencionar que el programa “Create more”, que ha empezado el 15 de julio y durará hasta el 31 de diciembre de 2015, ofrece un pack especial a todo aquel que compre un tablet Wacom Intuos Pro, el cual incluye una suscripción pro gratuita de un año a AutoDesk Sketchbook, 30 días de suscripción a los servicios de formación en vídeo lynda.com y el paquete gratuito de software Perfect Effects 9 Premium de on1.

En este sentido, los de la japonesa han reseñado que toda la información y enlaces de los detalles de la oferta como de los materiales descargables, están disponibles en la web de “Create more” de Wacom.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.