Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ataribox, la consola retro de Atari comenzará a venderse anticipadamente

Ataribox, la consola retro de Atari comenzará a venderse anticipadamente

El lanzamiento de Ataribox tiene sus días contados: La consola retro de Atari comenzará a venderse anticipadamente a partir de este jueves 14 de diciembre, de acuerdo a un anuncio de la propia empresa estadounidense a través de la plataforma Indiegogo, donde avisará con corto lapso la disponibilidad de los equipos.

Aunque está previsto que Ataribox salga oficialmente a la venta en la primavera próxima, la compañía iniciará este proceso exclusivamente por Indiegogo donde habrá descuentos especiales a quienes participen.

La consola retro de Atari, que fue popular entre los 70 y 80 como uno de los principales vídeo juegos, estará disponible en dos presentaciones diferenciadas por el tamaño de su memoria, con un costo de 249 dólares y 299 dólares.

La plataforma de crowfunding Indiegogo ha sido primordial para los objetivos de Atari. En julio, la empresa lanzó una campaña para financiar el proyecto y hasta ahora han participado más de 10 mil personas. Luego, en septiembre, anunció que los Ataribox saldrían a la venta en 2018.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate