El lanzamiento de Ataribox tiene sus días contados: La consola retro de Atari comenzará a venderse anticipadamente a partir de este jueves 14 de diciembre, de acuerdo a un anuncio de la propia empresa estadounidense a través de la plataforma Indiegogo, donde avisará con corto lapso la disponibilidad de los equipos.

Aunque está previsto que Ataribox salga oficialmente a la venta en la primavera próxima, la compañía iniciará este proceso exclusivamente por Indiegogo donde habrá descuentos especiales a quienes participen.

La consola retro de Atari, que fue popular entre los 70 y 80 como uno de los principales vídeo juegos, estará disponible en dos presentaciones diferenciadas por el tamaño de su memoria, con un costo de 249 dólares y 299 dólares.

La plataforma de crowfunding Indiegogo ha sido primordial para los objetivos de Atari. En julio, la empresa lanzó una campaña para financiar el proyecto y hasta ahora han participado más de 10 mil personas. Luego, en septiembre, anunció que los Ataribox saldrían a la venta en 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.