Hace pocos meses nos enteramos que Atari estaría de vuelta en el mundo del hardware con una nueva videoconsola. Fred Chesnais, CEO de la compañía, reveló que estaban desarrollando una plataforma basada en tecnología de PC. Y finalmente el resultado de esto ha sido Ataribox.

Ataribox será la nueva videoconsola de Atari después de más de 20 años. La compañía ha revelado que planea vender este producto a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Llegará en la primavera de 2018 y tendrá un coste que oscilará entre 250 y 300 dólares. Esto de acuerdo a un reporte de Venture Beat.

Entre los detalles que se conocen de la videoconsola se sabe que estará basada en Linux y que contará con un procesador AMD. Además trabajará con una tarjeta gráfica de la serie Radeon. Por otro lado, gracias a que funcionará con este sistema operativo los usuarios podrán retocar y modificar la máquina según sus preferencias.

En cuanto a los juegos, Atari ha dejado claro que los gamers podrán jugar en el Ataribox. Para ello planea ofrecer una mezcla de los títulos clásicos de Atari y los juegos modernos de PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.