Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La videoconsola Ataribox llegará en la primavera de 2018

La videoconsola Ataribox llegará en la primavera de 2018

Hace pocos meses nos enteramos que Atari estaría de vuelta en el mundo del hardware con una nueva videoconsola. Fred Chesnais, CEO de la compañía, reveló que estaban desarrollando una plataforma basada en tecnología de PC. Y finalmente el resultado de esto ha sido Ataribox.

Ataribox será la nueva videoconsola de Atari después de más de 20 años. La compañía ha revelado que planea vender este producto a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Llegará en la primavera de 2018 y tendrá un coste que oscilará entre 250 y 300 dólares. Esto de acuerdo a un reporte de Venture Beat.

Entre los detalles que se conocen de la videoconsola se sabe que estará basada en Linux y que contará con un procesador AMD. Además trabajará con una tarjeta gráfica de la serie Radeon. Por otro lado, gracias a que funcionará con este sistema operativo los usuarios podrán retocar y modificar la máquina según sus preferencias.

En cuanto a los juegos, Atari ha dejado claro que los gamers podrán jugar en el Ataribox. Para ello planea ofrecer una mezcla de los títulos clásicos de Atari y los juegos modernos de PC.

Tech Nole

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate