Los wearables continúan aterrizando en territorio ibérico; y en esta oportunidad, le ha tocado el turno al Asus Zenwatch, un reloj inteligente que ha sido dotado con pantalla táctil AMOLED de 1.63″ (resolución 320×320) con Corning Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, sistema operativo Android Wear, micrófono integrado, 4G de memoria y 512MB de RAM.

Desde ya, este terminal puede adquirirse en la ASUS Shop por 229 euros; mientras que en Amazon España, por 250,70 euros.

En lo que respecta a más características de este dispositivo, vale mencionar que es resistente al agua (IP55), cuenta con sensor de 9 ejes, sensor biométrico, Bluetooth V4.0 y puerto Micro USB. Además, su carcasa ha sido desarrollada con una banda de color oro rosa insertada entre dos capas de acero inoxidable; y su correa, de piel auténtica cosida con un cierre que permite quitarlo y ponerlo en un instante.

Asus-Zenwatch-smartwatch-reloj-wearable-precio-imagenes-oficial

En cuanto a funcionalidades, el Asus Zenwatch le ofrece al usuario la posibilidad de tener a su disposición más de 100 combinaciones de diseño de frontal, así como desbloquear su smartphone, incluso localizarlo en caso de pérdida con Tap Tap y find My Phone, o hasta silenciar una llamada entrante con tan solo cubrir el wearable con su mano.

Por otra parte, el Asus Zenwatch cuenta con el plus de fungir como gestor de bienestar, monitorizando y registrando las estadísticas mediante la app ASUS Wellness. Es capaz de medir los pasos dados, calorías quemadas, duración de actividad física, ritmo cardíaco, nivel de la intensidad y relajación de los ejercicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.