ASUS anuncia dos nuevos ordenadores All-In-One de la familia ASUS Zen AiO, se trata de los modelos ASUS Zen AiO ZN220IC y el ASUS Zen AiO ZN240IC, que poseen pantalla de 22 y 24 pulgadas respectivamente, además son táctiles y Full HD.

Los nuevos ordenadores ASUS Zen AiO poseen un diseño elegante y compacto, en un chasis unibody que no posee uniones, con acabado metálico, ambos modelos se encuentran disponibles en los colores oro hielo y gris cuarzo, incorpora un elegante soporte integral que se encuentra ubicado en el centro de gravedad del equipo, permitiendo ajustar y fijar la pantalla con firmeza en el ángulo deseado con el menor esfuerzo posible.


 

Así será el Surface All in One de Microsoft


 

Los ordenadores ASUS Zen AiO ZN220IC y ZN240IC poseen en su interior los más recientes procesadores Intel Core i5 de sexta generación junto a una GPU NVIDIA GeForce 940MX ideal para generar los mejores gráficos incluso para gaming, además es soportado por 4GB de memoria RAM y discos duros con altas capacidades de hasta 1TB.

Los ordenadores  Zen AiO incluyen seis puertos USB, una salida HDMI y un lector de tarjetas SD. En el caso del  Zen AiO ZN240IC, dos de los puertos USB son puertos USB 3.1 Gen 2 de tipo A de nueva generación, que permiten conectar dispositivos compatibles a grandes velocidades de hasta 10 Gbps, el doble que consigue la tecnología USB 2.0.

Con la aplicación ASUS ZenSync, los ordenadores Zen AiO tienen la capacidad de recibir contenido en streaming desde otros dispositivos con la máxima calidad, también pueden funcionar como centro doméstico de almacenamiento en la nube, lo que permitirá a los miembros de la familia organizar sus archivos y datos en varios dispositivos móviles y contar con la mas alta disponibilidad desde cualquier dispositivo.

El ordenador ASUS Zen AiO ZN240IC tiene un precio a partir de 899 euros, mientras que el ASUS Zen AiO ZN220IC tiene un precio a partir de 699 euros, ambos disponibles a partir de octubre.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.