Los eSports en España han ido acumulando un gran círculo de seguidores y participantes, algo que impulso la creación de Vodafone Esports Garage, el centro de eSports de Vodafone, se trata de un espacio de comunidad abierto a la participación del público en el que se producen los programas de Esports Vodafone,  en Twitch existe este canal lanzado por Vodafone el pasado mes de junio.

El nuevo Vodafone Esports Garage se ha creado con el fin de que, de manera multifuncional y colaborativa, los aficionados a los deportes electrónicos de todos los niveles y profesionales del sector de distintos puedan compartir su afición por los videojuegos y esports.

Vodafone Esports Garage tiene la meta de convertirse en el espacio expositivo de referencia de los videojuegos y la cultura del ocio digital.
Vodafone Esports Garage tiene la meta de convertirse en el espacio expositivo de referencia de los videojuegos y la cultura del ocio digital.

El espacio alberga hasta 40 invitados que podrán asistir en directo a los programas del canal Esports Vodafone en Twitch: como son Speedrun, Domingamers, AMA, Alt+F4 y otros, así como participar con preguntas a los protagonistas, hacer sugerencias a los productores de contenidos, pero lo más importante es divertirse aprendiendo sobre deportes electrónicos.


Te puede interesar:
La primera Game Jam de Talentum premia los mejores videojuegos creados en solo 30 horas


Por si fuese poco, el Vodafone Esports Garage tiene la meta de convertirse en el espacio expositivo de referencia de los videojuegos y la cultura del ocio digital, para ello cuentan con una completa agenda de eventos culturales como exposiciones, presentaciones de libros, coloquios y más.

Los visitantes pueden desde ahora visitar la exposición Pixel to Life de Isabel Cano y Xabier Pérez, se trata de una colección de obras pictóricas que recrean frames de videojuegos clásicos en una combinación de pintura y beads que se encuentra en el Vodafone Esports Garage.

El próximo 20 de octubre se realizará una charla homenaje al reputado ilustrador de comics y portadas de videojuegos de los años 80 Alfonso Azpiri, quien falleció recientemente.

Los interesados en asistir como público y participar en los programas,  deben enviar un correo electrónico  a la dirección producció[email protected] y desde los perfiles de Esports Vodafone Garage en redes sociales se irán anunciando los programas a los que se puede asistir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.