Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Apple Watch Vs Galaxy Watch: Comparativa del mejor smartwatch 2018

Apple Watch Vs Galaxy Watch: Comparativa del mejor smartwatch 2018

Fue presentado oficialmente el nuevo smartwatch de Apple, un gadget robusto que incluye especificaciones de alto nivel y con un diseño y rendimiento renovado, pero también conocimos hace muy poco el nuevo reloj inteligente de Samsung, así que corresponde entonces hacer una comparativa del Apple Watch Vs Galaxy Watch y así poder determinar cuál es el mejor smartwatch 2018.

Esta comparativa del Apple Watch Vs Galaxy Watch está hecha en base a sus especificaciones, hasta ahora solamente hemos podido tener una toma de contacto con el reloj de Samsung, así que nos ceñiremos a lo que señalan sus tablas de características.

Diseño

Galaxy Watch 42mm en color

Galaxy Watch negro con esfera de 42mm

Comenzamos esta comparativa del Apple Watch Vs Galaxy Watch con el diseño, y es que son ciertamente dos modelos antagónicos en cuando a la apariencia, el primero es cuadrado con cajas de 40 y 44 milímetros, mientras que el segundo es circular con cajas de 42 y 46 milímetros.

El Galaxy Watch cuenta con una pantalla AMOLED con Corning Gorilla DX+ con resolución de 360×360 pixeles, por su parte el Apple Watch incluye un panel Retina de 384 x 480 píxeles.


Te puede interesar:
3 razones para comprar el nuevo iPhone y 3 razones para no comprarlo


Rendimiento

En cuanto al rendimiento, en esta comparativo del Apple Watch Vs Galaxy Watch vemos que el reloj de Cupertino incluye un procesador doble núcleo de 64 bits, mientras que el gadget surcoreano posee un chip Exynos 9110 de doble núcleo y 1.15GHz de velocidad reloj.

El sistema operativo del reloj Apple es watchOS 5.0, mientras que el de Samsung es Tizen 4.0, en este enfrentamiento queda fuera Google de la batalla.

Ambos dispositivos cuentan con soporte para conectividad LTE y WiFi, además de Bluetooth y GPS integrado, así mismo pueden ser utilizados para realizar pagos móviles.

Novedades

Foto de Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 viene con pantalla más grande

Llegamos al segmento de las novedades en esta comparativa del Apple Watch Vs Galaxy Watch, en el caso del reloj de Apple se incluye ahora un sensor cardíaco que está monitoreando constantemente al usuario y en caso de sufrir una alteración realiza una llamada de emergencia.

El reloj de Samsung ahora puede reconocer de forma automática hasta seis distintos tipos de ejercicios y proponer un plan para realizar mientras se ejecuta la rutina, al tiempo que recoge datos para mostrarlos en la app.

Precio

Finalmente, en esta comparativa del Apple Watch Vs Galaxy Watch llegamos al precio, el Apple Watch tiene un precio desde 429 euros, mientras que el Galaxy Watch tiene un precio desde 309 euros.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate