Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei y el bicampeón del mundo de patinaje Javier Fernández se unen en la lucha contra el cáncer infantil

Huawei y el bicampeón del mundo de patinaje Javier Fernández se unen en la lucha contra el cáncer infantil

La lucha contra el cáncer infantil es ahora una de las batallas a las que se suma Huawei en compañía del bicampeón del mundo de patinaje Javier Fernández, en un trabajo conjunto con la Fundación CRIS Contra el Cáncer tras alcanzar un acuerdo de coorperación.

En un evento realizado en el Palacio de Hielo de Madrid se unieron Pablo Wang, director de la Unidad de Consumo de Huawei, Lola Manterola, vicepresidenta de CRIS Contra el Cáncer, y Javier Fernández, para develar el objetivo del eslogan de la campaña del Huawei P Smart Plus #lascosasnosonloqueparecen.


Te puede interesar:
Ofertas para comprar el Huawei P Smart Plus al mejor precio


La lucha contra el cáncer infantil de Huawei y Fundación CRIS

Huawei P Smart Plus

Huawei P Smart Plus en España por menos de 300 euros es un buen móvil calidad precio

La lucha contra el cáncer infantil de Huawei no se queda en un eslogan, la empresa ha determinado que por cada terminal vendido del Huawei P Smart Plus se donará una parte a una acción solidaria, que en este caso es el proyecto #lascosasnosonloqueparecen para recaudar fondos para la investigación y mejora del tratamiento de la enfermedad que padecen alrededor de unos 1.400 niños al año en España.

El Huawei P Smart Plus es entonces el primer producto con causa de Huawei y Pablo Wang, responsable de la unidad de Consumo de Huawei en España, señaló que “Lo importante de este nuevo terminal no son sus magníficas cámaras, que incorpora IA o su precio, si no que ayuda con una parte de su precio a la investigación contra el cáncer infantil. A veces, #lascosasnosonloqueparecen”.

Así mismo, Javier Fernández, bicampeón del mundo de patinaje, que además es la imagen de esta campaña, estará donando 1 euro por cada entrada vendida en su nuevo espectáculo Revolution On Ice y dijo “Para mi es un orgullo abanderar este proyecto tan bonito y humano, tan ´De verdad´, gracias a Huawei podemos ayudar a muchos niños y niñas a encontrar la cura del cáncer. Estoy seguro que será el principio de un proyecto maravilloso”.

La Fundación CRIS Contra el Cáncer, organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo a la lucha contra el cáncer infantil y desarrollo de la investigación contra el cáncer, destinará el dinero recaudado a la Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil, en una unidad situada en la octava planta del hospital Materno-Infantil del Hospital Universitario de la Paz.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate