Han pasado casi tres años desde que Apple presentó el primer Apple TV , por lo que parece que es hora de mostrar algo nuevo… El Apple TV 2015 estaría por ver la luz. Según reportes de la web Buzzfeed, la empresa de Cupertino estaría preparando para septiembre el lanzamiento de su dispositivo “set top box”, así como un nuevo servicio de contenido de streaming.

El actual Apple TV fue lanzado en 2012 y corre con el chip A5, originalmente creado para el iPhone 4S, por lo que este nuevo dispositivo debería incorporar un chip mucho más reciente como el A8 del iPhone 6. También se espera que el diseño sea mucho más delgado y que disponga de mayor capacidad de almacenamiento interno.

Entre las novedades del Apple TV 2015 también está la incorporación de Siri y la creación de una tienda de aplicaciones específicamente para el dispositivo. El uso del asistente digital sería una gran idea ya que tanto Google como Amazon ofrecen una función similar con el Nexus Player y Fuego TV.

Por otro lado, el servicio de streaming del Apple TV ha sido un rumor desde hace años, pero parece que aún no termina de estar listo. Así que no hay muchas expectativas en cuanto al lanzamiento de este servicio todavía…

Lo más probable es que la compañía lance su dispositivo para que sea usado en un principio con servicios de terceros como Netflix, Hulu, HBO Now y Showtime. Tal parece que el objetivo de Apple es vender la mayor cantidad posible de su Apple TV 2015 para lanzar el nuevo servicio unos meses después.

Recordemos que el Apple Watch fue anunciado el año pasado junto a los iPhone 6, por lo que es probable que la compañía de Tim Cook decida hacer el anuncio del Apple TV 2015 junto al nuevo iPhone 6S, sobre el que se dice que Apple ha estado trabajando durante un tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.