Vodafone España ha anunciado las condiciones y precios con los que en agosto comercializará para sus clientes los smartphones Motorola Moto G de 3ª Generación y Moto X Play; éste último, en color negro en exclusiva con la operadora hasta finales de septiembre.

Los datos han sido aportados por fuentes de Vodafone, especificando además que el nuevo Moto G es un smartphone 4G duradero, ya que incorpora protección IPX7 y pantalla Corning Gorilla Glass, que lo hace resistente tanto a arañazos accidentales como al agua.

Moto G de 3ª Generación
Moto G de 3ª Generación

Ahondando en las características del Motorola Moto G de 3ª Generación, merece la pena mencionar que cuenta con Android Lollipop, batería de 2470 mAh, pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core de 1,4 GHz, 16GB de memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 32GB, cámara principal de 13MP con flash doble dinámico y una cámara frontal de 5MP.

En lo que respecta al Motorola Moto X Play, también 4G, incorpora Android 5.0, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 16GB ampliable con ranura MicroSD, batería de 3630 mAh y cámara de 21MP con LED flash, autofocus HD y captura video a 1080P. Además, dispone de tecnología NFC y será compatible con Vodafone Wallet.

Moto X Play
Moto X Play

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.