Vodafone España ha anunciado las condiciones y precios con los que en agosto comercializará para sus clientes los smartphones Motorola Moto G de 3ª Generación y Moto X Play; éste último, en color negro en exclusiva con la operadora hasta finales de septiembre.

Los datos han sido aportados por fuentes de Vodafone, especificando además que el nuevo Moto G es un smartphone 4G duradero, ya que incorpora protección IPX7 y pantalla Corning Gorilla Glass, que lo hace resistente tanto a arañazos accidentales como al agua.

Moto G de 3ª Generación
Moto G de 3ª Generación

Ahondando en las características del Motorola Moto G de 3ª Generación, merece la pena mencionar que cuenta con Android Lollipop, batería de 2470 mAh, pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core de 1,4 GHz, 16GB de memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 32GB, cámara principal de 13MP con flash doble dinámico y una cámara frontal de 5MP.

En lo que respecta al Motorola Moto X Play, también 4G, incorpora Android 5.0, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 16GB ampliable con ranura MicroSD, batería de 3630 mAh y cámara de 21MP con LED flash, autofocus HD y captura video a 1080P. Además, dispone de tecnología NFC y será compatible con Vodafone Wallet.

Moto X Play
Moto X Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.