Anonymous ya ha dejado claro que se encuentra trabajando duro para paralizar las operaciones en línea del Estado Islámico, sin embargo, ahora ha pedido ayuda a hackers aficionados para facilitar y agilizar el proceso.

Para ello, el grupo de hackers ha publicado tres guías en un canal de IRC que utilizan y han dado instrucciones sobre cómo identificar las cuentas afiliadas a ISIS de Twitter y a sitios web, así como la forma de hackear las páginas web de ISIS.

“En lugar de sentarte sin hacer nada en el canal, puedes beneficiarte enormemente de las diferentes herramientas y guías que hemos proporcionado», dijo un miembro de Anonymous. «Su contribución es de gran ayuda, por eso los animamos a participar en este tipo de actividades, cuantas más mejor».

La idea es que delegando a otros hackers algunas operaciones sencillas pero que consumen tiempo, Anonymous pueda ser capaz de identificar y atacar de manera más rápida los sitios web y las cuentas relacionados con ISIS en Internet.

A continuación mostramos una de las instrucciones dadas por Anonymous para encontrar y reportar los sitios web del grupo terrorista.

  1.  Descarga Python en https://www.python.org/downloads/
  2.  Abre Terminal y escribe la palabra “python” sin las comillas.
  3. Copia el contenido del siguiente link en el portapapeles (https://ghostbin.com/paste/oo4tb). El contenido de ese link son algunos términos de búsqueda relacionados con ISIS y su información, lo que permitirá a los usuarios reducir los resultados a unos más específicos. Pega la secuencia en Terminal y presiona entrar.
  4.  Elige unas cuantas secuencias de la lista (tres recomendados). Para este ejemplo utilizaremos las secuencias 3+38+46.
  5. Una vez elegidos, continúa en terminal y escribe “print(str3+str38+str42)”, sin las comillas.
  6. Copia los resultados en https://www.google.iq y analiza los nuevos resultados. Para traducir páginas, se recomienda usar Google Chrome, el cual tiene integrado la traducción.
  7. Presenta la información recabada en el canal y nosotros la manejaremos de forma adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.