Anonymous ya ha dejado claro que se encuentra trabajando duro para paralizar las operaciones en línea del Estado Islámico, sin embargo, ahora ha pedido ayuda a hackers aficionados para facilitar y agilizar el proceso.

Para ello, el grupo de hackers ha publicado tres guías en un canal de IRC que utilizan y han dado instrucciones sobre cómo identificar las cuentas afiliadas a ISIS de Twitter y a sitios web, así como la forma de hackear las páginas web de ISIS.

“En lugar de sentarte sin hacer nada en el canal, puedes beneficiarte enormemente de las diferentes herramientas y guías que hemos proporcionado”, dijo un miembro de Anonymous. “Su contribución es de gran ayuda, por eso los animamos a participar en este tipo de actividades, cuantas más mejor”.

La idea es que delegando a otros hackers algunas operaciones sencillas pero que consumen tiempo, Anonymous pueda ser capaz de identificar y atacar de manera más rápida los sitios web y las cuentas relacionados con ISIS en Internet.

A continuación mostramos una de las instrucciones dadas por Anonymous para encontrar y reportar los sitios web del grupo terrorista.

  1.  Descarga Python en https://www.python.org/downloads/
  2.  Abre Terminal y escribe la palabra “python” sin las comillas.
  3. Copia el contenido del siguiente link en el portapapeles (https://ghostbin.com/paste/oo4tb). El contenido de ese link son algunos términos de búsqueda relacionados con ISIS y su información, lo que permitirá a los usuarios reducir los resultados a unos más específicos. Pega la secuencia en Terminal y presiona entrar.
  4.  Elige unas cuantas secuencias de la lista (tres recomendados). Para este ejemplo utilizaremos las secuencias 3+38+46.
  5. Una vez elegidos, continúa en terminal y escribe “print(str3+str38+str42)”, sin las comillas.
  6. Copia los resultados en https://www.google.iq y analiza los nuevos resultados. Para traducir páginas, se recomienda usar Google Chrome, el cual tiene integrado la traducción.
  7. Presenta la información recabada en el canal y nosotros la manejaremos de forma adecuada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.