Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xperia Z5, el primer móvil con pantalla 4K, aterriza en España

Xperia Z5, el primer móvil con pantalla 4K, aterriza en España

El mejor regalo de navidad ha llegado a los amantes de los teléfonos inteligentes casi un mes antes, pues Sony ha lanzado al mercado el primer smartphone 4K del mundo, el Xperia Z5 Premium.

Gran diseño de vanguardia

El tercer dispositivo de la serie Xperia Z5 trae consigo grandes atribuciones que, sin duda, engancharán a más de uno. Entre ellas, su delicada pero muy evolucionada elaboración, pues el nuevo dispositivo de Sony se caracteriza por contar con un tamaño de 5,5 pulgadas y un diseño innovador y sorprendente gracias a los materiales y acabados premium con los que está realizado, añadiéndole además un toque especial con la incorporación del logo grabado de Xperia en un lateral que le proporciona un aspecto más elegante.

Xperia Z5 Premium-

En la elaboración y diseño de Xperia Z5 Premium, la compañía Japonesa se ha abocado en evolucionar, por lo que ha incorporado un puerto USB sin tapa y una carga más rápida que permite un día de batería con tan solo 45 minutos de carga, y ha mantenido uno de los excelentes beneficios, pues como el resto de los dispositivos de la serie, este smartphone es resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con un certificado IP/68.

Vive una experiencia suprema al ver tu mundo en 4K

La líder nipona no ha hecho restricción alguna con su nuevo dispositivo móvil, e hizo del Xperia Z5 Premium el resultado de la mejor tecnología de los televisores Sony implementada en un teléfono, incorporando en éste la primera pantalla 4K del mundo, siendo cuatro veces superior a una Full HD, que te permitirá disfrutar de colores más nítidos, así como imágenes y vídeos con la mejor calidad.

Sin contar con que este móvil te permite realizar una captura de pantalla de cualquier imagen en vídeo que hagas y guardarla en formato .jpg con 8 mega píxeles. Así pues, podrás inmortalizar tus mejores momentos y podrás revivirlos donde y cuando quieras con una calidad suprema.

Xperia Z5 Premium 4k

Además, el hecho de contar con una pantalla con una resolución cuatro veces superior no será problema con respecto a la duración de la batería, pues posee la misma que la del resto de dispositivos de la serie Xperia Z5, que cuenta con una duración de hasta dos días, lo que te permitirá disfrutar del mejor entretenimiento multimedia con la libertad de no tener que preocuparte de cargar tu smartphone.

¿Amas la fotografía?, esta cámara te encantará

Hoy en día, para los usuarios de smartphones, cualquier momento es único y registrarlo se ha hecho lo más cotidiano del mundo. Pues te cuento que al igual que Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium incorpora el nuevo sensor Exmor RSTM con 23 megapíxeles en la cámara trasera y 5 en la delantera, además del autofocus de tan solo 0,03 segundos siendo el más rápido del mercado y que te permitirá capturar siempre la mejor imagen con independencia de las circunstancias. Además, podrás realizar fotografías de gran calidad de noche o incluso en condiciones de baja luminosidad gracias a su ISO 3200.

Xperia Z5 Premium

Entre sus más destacados atributos, siendo una gran novedad que caracteriza a todos los teléfonos de la serie Xperia Z5, es que cuenta con un sensor de huellas digital como botón de encendido, lo que te garantiza un desbloqueo personalizado e intuitivo, permitiéndote registrar hasta cinco perfiles asociados a tu huella. Aparte de que gracias a este sensor, podrás realizar el pago de tus compras online con el sistema FIDO.

Todas estas características hablan de un excelente smartphone con cualidades que le distinguen de sus predecesores y el resto del mercado. Así que el Sony Xperia Z5 Premium ya está disponible en cualquier establecimiento oficial a un precio de 799€ y puedes conseguirlo en los colores dorado, negro y cromo, este último con efecto espejo que sin duda te encantará.

Mary Ro Molina Weffer
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate