Existe una gran variedad de productos reacondicionados en Amazon dentro del programa certificado Renewed, se trata de una gran cantidad productos que han sido inspeccionados y cuentan con garantía, además con un mejor precio que un ejemplar del mismo totalmente nuevo.

Los productos reacondicionados en Amazon tienen la clasificación de cómo nuevos y son tan buenos como uno empacado de fábrica, contando con las mismas condiciones de garantía, eso sí, puede ser que posea una caja genérica en la que se colocan todos los accesorios originales que pueda traer.

Productos reacondicionados en Amazon ¿sí o no?

Foto de Amazon Renewed
Ejemplo de producto Amazon Renewed

En general, los productos reacondicionados en Amazon poseen una garantía general de un año a partir de la fecha de recepción del mismo y está cubierta por un vendedor externo, el fabricante, un especialista en reacondicionado, o por el proveedor en aquellos casos en los que los productos sean vendidos por Amazon directamente.

Una garantía adicional al comprar productos reacondicionados en Amazon es que no cualquiera puede venderles, solamente aquellos vendedores y proveedores que posean y mantengan una alta calidad y rendimiento tienen acceso al programa de Amazon Renewed.


Te puede interesar:
Mandos para PC que puedes comprar barato en Amazon


Los productos reacondicionados en Amazon Renewed también cuentan con el respaldo de la política de devoluciones según lo establecido en la propia tienda online y en caso de no estar satisfecho con el producto por cualquier motivo, puede regresarse sin ningún inconveniente.

Entre los productos reacondicionados en Amazon más populares se encuentran los electrónicos, especialmente móviles, portátiles y dispositivos de uso personal, pero también puede ser que algún electrodoméstico se encuentre disponible, por ejemplo un teléfono con la caja abierta pero que nunca fue usado o encendido un par de veces.

Así mismo los fabricantes pueden rehabilitar un portátil y sacarle de nuevo a la venta con la salvedad de que se trata de un producto de segunda mano y por supuesto mucho más barato que uno nuevo de fábrica.

En conclusión si merece la pena comprar productos reacondicionados en Amazon Renewed, eso sí, revisando muy bien la oferta en la que te embarques.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.