Amazon siempre busca la manera de tener contentos a sus clientes y no repara en desarrollar ideas que para otros podrían resultar algo fuera de lo común. Es así como en cualquier momento nuestros pedidos llegarán desde el aire cuando Amazon envíe paquetes con drones (y con paracaídas incluido).

Esta información se desprende de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en donde se patentó una solicitud del gigante del comercio electrónico mundial de una etiqueta de envío con un sistema de cordones, un paracaídas y una cubierta separable para un aterrizaje seguro para todos a su alrededor.


Te puede interesar:
¿Qué es Amazon FreeTime y cómo funciona?


Según recoge el portal GeekWire, esta patente fue introducida en el año 2015 y fue creada por Jhon Hanlon, director técnico senior de Prime Air, un servicio diseñado para llevar los paquetes a los clientes en 30 minutos o menos a través de drones.

Ante este panorama y otros casos donde se han hecho pruebas con aviones no tripulados, lo más probable es que en un futuro no mu y lejano Amazon envíe paquetes con drones hasta la puerta de tu casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.