Alcatel presenta el phablet Alcatel PIXI 4 de 6 pulgadas, un smartphone con gran pantalla que permite a los usuarios contar con un dispositivo hecho para la navegación, ideal para el entretenimiento y los contenidos audiovisuales.

El Alcatel PIXI 4 de 6 pulgadas viene en dos versiones:

Versión 3G Dual SIM

Este es el más delgado de las dos versiones, con un grosor de apenas 7.9 milímetros y cuenta con un ligero peso de 180 gramos. El procesador empleado por este modelo es un Quadcore 1.3GHz MKT8321 que lo acompaña 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. El sistema operativo escogido para este modelo es Android Lollipop 5.1.

Versión 4G

Este es un poco más grueso, ya que cuenta con casi cuatro milímetros más que la otra versión, así como también pesa seis gramos más que su compañero de serie. El procesador es un Quadcore 1.1GHz MSM8909, que además viene junto a 1.5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Puedes escoger entre los modelos single SIM y dual SIM, en cuanto al sistema operativo seleccionado es Android M.

En ambos modelos puede ampliarse el almacenamiento hasta 64GB a través de tarjeta microSD.


 

CareTime: el reloj 2G inteligente para niños de Alcatel Onetouch


 

Cámara

Ambos modelos poseen una cámara principal de 8 megapíxeles, con sistema de enfoque automático, filtros exclusivos de Polaroid y flash. En la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles también con flash, muy útil para videoconferencias o para realizar selfies.

Autonomía

Posee una batería de 2.580 mAh, que se encuentra optimizada para ofrecer hasta 5 horas de video y hasta 25% más de tiempo de navegación, permitiendo al usuario promedio poder pasar un día con una sola carga.

Otra de las características destacables del Alcatel PIXI 4 de 6 pulgadas es la función “Uso con una mano” con la que el usuario puede reducir el área de uso de la pantalla a sus necesidades, permitiendo acceder de una manera más sencilla a las aplicaciones y contenidos a solo un dedo de distancia.

Precio y disponibilidad

De acuerdo con un comunicado de la empresa el Alcatel PIXI 4 de 6 pulgadas se encuentra ya disponible en su versión 3G a un precio de 129,9 euros y para junio estaría llegado la versión 4G a un precio de 169,9 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.