Activar el modo invisible de WhatsApp es más fácil de lo que crees. WhatsApp es una herramienta que nos permite mantenernos conectados 24/7 y todos nuestros contactos pueden saber de nosotros con solo abrir la aplicación. Pueden, por ejemplo, ver nuestra foto de perfil, nombre, alguna frase que tengamos en el campo de información, si estamos conectados en tiempo real, nuestros Estados de Whatsapp y si hemos leído o visto su mensaje.

Visto de este modo, prácticamente pueden estar enterados de cada uno de nuestros movimientos, y la sola idea resulta desconcertante, ¿Cierto? Para evitar entrar en pánico ante esta realidad, te daremos algunos trucos para activar el modo invisible de WhatsApp.

La buena noticia de activar modo invisible de WhatsApp es que no necesitaremos de apps de terceros. Desde la app de mensajería perteneciente a Meta podemos tener mucha más privacidad y así controlar quien puede tener acceso a nuestra información.

Cómo activar modo invisible de WhatsApp desde la propia aplicación

A continuación te diremos qué hacer para ocultar información de tus contactos de WhatsApp.

Comenzamos con este truco de ocultar tu nombre de contacto y la información que pueden leer cuando tus contactos entran a tu perfil. Tal vez pensaras que con dejarlo en blanco basta, pero no es así. Resulta que WhatsApp no permite que dejemos esos campos sin rellenar, por lo que hay que recurrir a otros métodos.

Lo que debes hacer es lo siguiente. Ve a este enlace. Copia el emoticono transparente que está ahí. Ahora bien, ve a WhatsApp, Configuración> foto de perfil. En el nombre de usuario, pega el emoji, dale a ‘Guardar’ y verás que no se visualiza nada.

La misma operación puedes hacerla con la información que acompaña tu foto y nombre de perfil. En ‘Info.’ pega el emoji.

Si quieres otros trucos de cómo activar modo invisible de WhatsApp, puedes encontrar aquí, por ejemplo, cómo ocultar la foto de perfil y Estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí