BANNER CECOTEC

¿Sabías que hay varios trucos de WhatsApp para ser invisible? Si no lo sabías, entonces has llegado al sitio correcto. Aquí conocerás varias formas de evitar que los demás sepan algunas de tus actividades en la aplicación de mensajería y, de esta manera, proteger tu privacidad de algunas personas malintencionadas o ‘stalkers’.

Cómo ser invisible en Whatsapp consta de algunos procedimientos sencillos de realizar con los que podrás pasar de incógnito entre tus contactos y escoger cuáles de ellos podrá ver, por ejemplo, tu foto de perfil.


Te puede interesar:
Cómo salir de un grupo de Whatsapp


Trucos para ser invisible en Whatsapp

A continuación te mostramos esos truquitos que te ayudarán a tener el control de cómo ser invisible en Whatsapp.

Hora de conexión

Esta opción de cómo ser invisible en Whatsapp es ideal si no quieres que el resto de tus contactos sepa el momento del día en que te conectas a Whatsapp. Aunque puede traerte problemas, quizás con tu pareja o con tus compañeros de trabajo y jefes, es tu decisión y deberás asumir las consecuencias. Así puedes hacerlo:

  • Vas al Menú de Whatsapp en los tres puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla principal de la aplicación
  • Pulsas ‘Ajustes’ y luego te diriges a ‘Cuentas’
  • En ‘Cuentas’, seleccionas ‘Privacidad’ y ahí te mostrará varias opciones de quiénes pueden ver tu información personas y eliges ‘Hora de últ. vez’ y escoges ‘Nadie’

Doble check azul

El doble check azul puede resultar un dolor de cabeza si no respondes a tiempo Para que eso no te ocurra, con este truco de cómo ser invisible en Whatsapp puedes eliminarlo.

  • Menú> ‘Cuenta’> ‘Privacidad’> ‘Confirmaciones de lectura’Con esta opción, no podrás ver las confirmaciones de lectura de las demás personas.

Te puede interesar:
Cómo usar los stickers de WhatsApp


Foto de perfil

Con este truco de cómo ser invisible en Whatsapp puedes permitir que sólo tus contactos o nadie puedan ver tu foto de perfil:

  • Menú> ‘Ajustes’> ‘Cuenta’> ‘Privacidad’> ‘Foto de perfil’

En esta opción, seleccionas ‘Mis contactos’ y sólo ellos podrán ver tu foto de perfil o ‘Nadie’, si no quieres compartir esa información con el resto. Esperamos que estos consejos de cómo ser invisible en Whatsapp te sean de gran utilidad y los pongas en práctica cuando quieras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.