Motorola One Hyper, características y precio

El Motorola One Hyper es el nuevo móvil de Motorola que trae una potente cámara trasera de 64 MP y una selfie pop up de 32 MP.

El Motorola One Hyper es un móvil pensado para aquellos que disfrutan de la cámara en estos dispositivos a cualquier hora. Para lograr con su cometido, cuenta con un sistema de cámaras de última generación con doble visión nocturna y ultra alta resolución.

Además del apartado de la cámara, el nuevo teléfono de Motorola tiene un diseño único bastante rendidor y con otras características propias de un gama media que valen la pena resaltar.

Características

La cámara del Motorola One Hyper es, sin duda, la característica a destacar. Tiene una cámara trasera principal de alta resolución de 64 MP y una frontal Pop-Up de 32 MP. Además de la resolución, hay otros aspectos de la cámara de este móvil, como su tecnología visión nocturna incorporada a las dos cámaras y la tecnología Quad Pixel, que le permite tener cuatro veces más sensibilidad a la luz.

Con la API de Google Camera X, las fotos tomadas con este dispositivo se verán de igual forma tanto en la Galería de Fotos como en aplicaciones de redes sociales (Instagram).

En cuanto al diseño, encontramos en el Motorola One Hyper un teléfono con la cámara pop- up que permite maximizar el espacio de la pantalla de 6,5’’ para una mejor experiencia visual.

Otra característica interesante de este móvil de Motorola es que te avisa cuando llegan mensajes al dejar a un lado el móvil mediante una luz sutil para evitar molestias. También es resistente al agua.

Con respecto al rendimiento, encontramos que el Motorola One Hyper cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 675 Octa-core con IA, perfecto para multitareas. Tiene una memoria RAM de 4 GB y memoria de almacenamiento de 128 GB (expandible hasta 1TB) y un software Android 10.

Precio

El Motorola One Hyper está disponible en Motorola desde un precio de 299 euros en color azul océano profundo y orquídea fresca.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio