fondo de pantalla de whatsapp con icono de mano

Truco para usar WhatsApp Web en modo privado

Usar Whatsapp Web en modo privado es posible a través de un truco fácil de usar desde Google Chrome sin tanto problema.

Hay un sinfín de trucos de WhatsApp Web para sacarle el mayor provecho, y aquí te traemos otro relacionado con la privacidad que puedes darle a la aplicación de mensajería, especialmente si estás en un sitio rodeado de muchas personas y no quieres revelar nada de tus conversaciones o archivos enviados o recibidos; así que presta atención y mira cómo usar Whatsapp Web en modo privado.

Privacy Extension For Whatsapp Web es el nombre que recibe esta extensión de Google Chrome con la que podrás poner en práctica este truco de usar Whatsapp Web en modo privado y evitar que otros puedan ver con quien estás chateando o intercambiando archivos como fotos o vídeos, de manera discreta.

Usar WhatsApp Web en modo privado

Tal como te contamos, debes ir a Google Chrome y buscar la extensión llamada Privacy Extension For Whatsapp Web. Ya ahí dentro, queda descargarla y comenzar a ponerla en acción para que nadie sepa que estás haciendo desde esta forma de utilizar Whatsapp desde el ordenador.

Ya descargada, esta extensión te permite difuminar los chats que tienes en Whatsapp y son visibles si colocas el cursor sobre ellos. En la barra de búsqueda, está identificada con un icono de ojo, el cual se activa con un clic y se va escogiendo aquellas conversaciones que queremos mantener lo más privadas posible.

No solo las conversaciones, con Privacy Extension For Whatsapp se puede difuminar hasta quedar casi borrosa, además de los chats, vista previa de últimos mensaje; vista previa de medios, que desenfoca todas las imágenes, videos; galería de medios, imágenes de perfil, nombres de grupos y/o usuarios.

Con Privacy Extension for Whatsapp Web sus chats y otros archivos se verán poco visibles para mayor privacidad

Si ya no quieres usar Whatsapp Web en modo privado con la extensión de Google Chrome, también tienes la opción de dejar de utilizarla al desactivarla en el icono y volver con la forma habitual de utilizar Whatsapp Web.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio