Cómo elegir la mejor tarifa de móviles para autónomos

Cuando se trabaja por cuenta propia hay que elegir la mejor tarifa de móviles para autónomos y los operadores tienen un sinfín de opciones.

Si tu trabajo es independiente y eres quien debe manejar tu propio presupuesto de gastos administrativos lo mejor es poder tener la mayor cantidad de beneficios en cualquier servicio que contrates para tus labores y con el mejor precio posible del mercado, una de las cosas que se debe hacer es elegir la mejor tarifa de móviles para autónomos y los operadores tienen un sinfín de opciones.


Te puede interesar:
Vodafone renueva sus tarifas para clientes de contrato


Algunas consideraciones para elegir la mejor tarifa de móviles para autónomos

  • En primero lugar debes revisar el tipo de contratación de la tarifa, saber si es prepago o con tarjeta de crédito, todo dependerá de la manera que quieras gestionarlo.
  • Conoce bien los cupos de la tarifa, es decir, la cantidad de minutos en llamadas, cantidad de datos móviles para navegar, cantidad de SMS, incluso podría servirte alguna tarifa convergente y así combinar todas las necesidades por un pago único.
  • Compara precios, puede ser que te guste una tarifa de un operador y quizás algún otro tiene lo mismo por un mejor precio o quizás entrega más cupos por el mismo precio.
  • Algunos operadores tienen planes especiales para autónomos, verifícalo.

Ciberataques móviles

Tarifas para autónomos de Vodafone

Este operador es una de las opciones para elegir la mejor tarifa de móviles para autónomos, ofrece en total cuatro opciones muy convenientes que se ajustan a las distintas necesidades del usuario, todas son de contrato:

  • Red L: Es la tarifa más robusta, viene con 20GB de datos y no descuenta los chats, fotos y videos. Además incluye minutos ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas y su precio es de 31,07 euros al mes los primeros seis meses y luego sube a 38,84 euros mensuales.
  • Red M: Esta tarifa ofrece 10GB de datos y no descuenta los chats, fotos y videos. Además incluye minutos ilimitados a cualquier número nacional las 24 horas y su precio es de 24,46 euros al mes los primeros seis meses y luego sube a 30,58 euros mensuales.
  • Smart S: Es una tarifa más sencilla con 6GB de datos móviles, 200 minutos y su precio es de 17,85 euros mensuales y luego de los seis meses 22,31 euros al mes.
  • Mini S: ofrece 2GB de datos, minutos a céntimos y cobra 0,21 céntimos por el establecimiento de la llamada. Su precio es de 6,61 euros al mes y luego de los seis meses sube 8,26 euros.

Te puede interesar:
Estas son las nuevas tarifas convergentes de Yoigo


Tarifas para autónomos de Movistar

Este operador también puede tener la mejor tarifa de móviles para autónomos, son cuatro opciones en las que se puede escoger según lo que se necesita:

  • Tarifa #2: ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto más 25 céntimos por el establecimiento, 2GB de datos y luego de los primeros SMS son gratis. El precio es de 15 euros al mes.
  • Tarifa #6: Esta tarifa ofrece 200 minutos a móviles y fijos, 6GB de datos y SMS gratis después del décimo enviado. El precio mensual es de 26 euros.
  • Tarifa #10: Ofrece minutos ilimitados, 10GB de datos y SMS ilimitados por 34 euros al mes.
  • Tarifa #20: Ofrece 20GB de datos móviles, minutos ilimitados y SMS ilimitados. El precio mensual es de 45 euros.

Tarifas para autónomos de Orange

Otro de los operadores que sin duda puede tener la mejor tarifa de móviles para autónomos es Orange, cuenta también con cuatro opciones, pero en este caso son un poco más integrales:

  • Go Negocio Total+: ofrece 2 líneas móviles, 30GB de datos, minutos y SMS ilimitados y MultiSIM por 43 euros al mes.
  • Go Negocio Sin Límites: brinda 2 líneas móviles, 10GB de datos, SMS y minutos ilimitado, MultiSIM y además ofrece 5GB al mes de regalo con la compra de un nuevo smartphone. El precio mensual es de 22,50 euros.
  • Go Negocio Esencial: ofrece 6GB de datos móviles, 300 minutos y SMS ilimitados, MultiSIM, 2GB al mes de regalo con un nuevo smartphone. Precio mensual de 20,70 euros.
  • GO Negocio Básico: 2GB de datos móviles, 100 minutos y SMS ilimitados, MultiSIM y 500MB de regalo con la compra de un smartphone. Precio al mes de 12,40 euros.

 

 

 

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio