El Galaxy A7 cuenta con 24 MP en su caámara frontal, ideal para unos selfies extraordinarios

El nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla

La firma surcoreana se niega a utilizar la muesca en su panel y por ello es que el nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla.

Las novedades en el mundo móvil no se detienen y vemos que los fabricantes quieren innovar cada vez más, por ejemplo, el nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla y así convertirse en uno de los mejores móviles para comprar, así que no se quedaría únicamente en el sensor de huellas debajo de la pantalla que ya ha sido lanzado con el Mate 20 Pro.

Ha sido evidente que la firma surcoreana se niega a utilizar la muesca de pantalla y para ello estaría evaluando la posibilidad de que el nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla y con esto se podría descargar todavía más el bisel superior y así lograr una gran pantalla en un cuerpo más pequeño.


Te puede interesar:
Los móviles con sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla llegarán en 2018


Nuevo móvil de Samsung: todo lo que sabemos

El nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla
El nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla

De acuerdo con un informe de Slashgear, la división Samsung Display realizó su foro AMOLED con la participación de 20 personas en China y allí revelaron los cuatro tipo de sensores y el hardware que están creando para colocar debajo de sus pantallas, allí estaría el lector de huellas y también el nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla.

Hasta ahora la solución más innovadora para evitar la muesca de la cámara frontal la había tenido OPPO con la cámara desplegable del Find X, pero ahora podría ser todavía mejor ya que el nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla.

Al parecer el nuevo móvil de Samsung podría integrar la cámara bajo la pantalla con una propuesta muy sencilla: el panel se haría transparente en el momento que el usuario desee utilizar el sensor frontal. Al parecer podría ser el Galaxy S10 el responsable de estrenar esta tecnología.

Por los momentos es poca la información que se tiene sobre este nuevo móvil de Samsung que podría integrar la cámara bajo la pantalla, debemos esperar entonces que en los próximos meses se revele más información relacionada.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio