Convertir tus publicaciones de Facebook más populares o las que consideres que deben llegar a más audiencia a través de boletines de correo electrónico personalizables es posible con esta herramienta diseñada para tal fin: Relike.

Relike es un producto perteneciente a la compañía francesa Ownpage, la cual se encarga de seguir los hábitos de lectura en los sitios de lectura en los sitios de noticias y enviar los boletines por correo electrónico; pero querían ir más allá y ayudar a los gerentes de redes sociales a contextualizar sus historias y que las enviaran por correo electrónico: de esta manera nació Relike.


Te puede interesar:
Cómo elegir la contraseña más segura para tu correo electrónico


 

“Relike era el segundo acto obvio”, comentó el fundador y CEO de Ownpage, Stéphane Cambon, a Techcrunch. Esto quiere decir que con el envío de las páginas de Facebook convertidas en boletines de correo electrónico, los gerentes de las redes sociales pueden maximizar los clics y el tráfico de usuarios.

Para utilizar Relike sólo necesitas registrarte e introducir la dirección de la página web de Facebook la cual deseas convertir en boletín de correo electrónico. Puedes elegir automáticamente las más populares o manualmente la que quieres enviar. Esta herramienta es gratis si envías menos de 2000 correos electrónicos al mes, y sin funciones avanzadas. Si quieres tenerlas, deberás pagar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.