¿Sabes cómo enviarte un mensaje a ti mismo en Whatsapp? ¿Muchos se preguntarán para qué enviarme un mensaje a mí mismo, de qué sirve? La respuesta es muy fácil, puedes utilizar estos mensajes como agenda o enviarte archivos importantes para encontrarlos con facilidad. Así que te vamos a explicar algunos trucos de Whatsapp para que lo puedas hacer paso a paso.

Cómo enviarte un mensaje a ti mismo en Whatsapp, es posible, aunque no es tan sencillo como guardar un número de teléfono en la agenda para después mandarte un WhatsApp. Pero de cualquier forma es muy fácil, todo gracias a los grupos. Así puedes hacerlo, reseña una nota en el portal  FayerWayer.com


Te puede interesar:
WhatsApp Web: Cómo descargar y usar en tu PC o Mac


Paso a paso de cómo enviarte un mensaje a ti mismo en Whatsapp:

Existen varias formas de cómo enviarte un mensaje a ti mismo en Whatsapp, uno de ellos es por medio de la creación de un grupo: Aquí el paso a paso:

  • Crear un grupo con algún contacto de confianza. Es muy importante que seas tú quien haga el grupo para que puedas tener control.
  • Como es tu grupo y tú lo administras, puedes sacar del mismo a aquél contacto que metiste en primer lugar.
  • Ahora, el grupo seguirá activo pero estarás tú solo con tu alma en él.
  • Así de fácil puedes escribirte a ti mismo. Nadie más tendrá acceso a los mensajes ahí depositados, sólo tú.
  • No tiene mucha ciencia y puede llegar a serte bastante útil, uno nunca sabe cuándo lo va a necesitar.

Otra manera de cómo enviarte un mensaje a ti mismo en Whatsapp, es creando un nuevo contacto con tu número de teléfono. Una vez creado puedes observar que te aparece la opción de mandarte un mensaje a través de WhatsApp, así que presiona la opción para abrir un chat en la aplicación.

Con estos sencillos trucos puedes aprender cómo enviarte un mensaje a ti mismo en Whatsapp si lo necesitas y si quieres tener a la mano tu agenda personalizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.