¿Sabías que detrás del estilo de vida que muestran los Influencers hay toda una maquinaria para hacerlo posible? Existen, por ejemplo, hoteles que ponen a su disposición Instagram Butlers que en realidad son fotógrafos que capturan las imágenes de un viaje único y a esta tendencia de mostrar una vida increíble llena de lujos se le suma un penthouse para Influencers.

En Manhattan la agencia de publicidad Village Marketing creó este increíble espacio en el corazón de Soho de 2400 pies con la ayuda de la compañía de comercio electrónico de mobiliario y decoración Wayfair, de acuerdo con un reporte de FastCompany.


Te puede interesar:
¿Cómo ser un influencer de Instagram y ganar dinero?


 

Es este espacio, los Influencers podrán utilizar cada centímetro de este lugar creado con todo lo necesario para mostrar su ‘estilo de vida’: Un lugar con mucha luz natural (para ello decidieron no colocar cortinas), paredes blancas y con mucha textura, colores propios para los Influencers, como el millenial pink; y con una variedad de rincones decorados para que las fotos no luzcan igual.

Si te interesa utilizar este penthouse para Influencers diseñado exclusivamente y lograr las fotos perfectas para ti y tus seguidores, podrás hacerlo con sólo pagar 15 mil dólares mensuales y viajar hasta la Gran manzana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.