Samsung Galaxy Alpha llegará a España en septiembre

Este nuevo ejemplar de gama alta dispone de cuerpo metálico, pantalla HD Super AMOLED de 4.7’’, procesador Octa Core, Android 4.4.4 y dos cámaras.

La líder surcoreana continúa siendo noticia gracias al nuevo ejemplar de su famosísima familia. Se trata del Samsung Galaxy Alpha, al que no se le escatimó en atributos y cuyo aterrizaje en España está previsto para principios de septiembre, en colores -según el mercado- plata, dorado, azul, blanco y negro.

Además del estilizado, compacto y ligero diseño –aspecto esencial de la gama- este smartphone ha sido dotado con pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720, procesador Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz), SO Android 4.4.4 (KitKat), 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna -sin ranura SD- y un par de cámaras: la trasera de 12MP y la frontal de 2.1MP.

Siguiendo con los lujos del Galaxy Alpha, vale la pena mencionar que además dispone de diversas funcionalidades como Ultra Power Saving Mode, Download Booster, Quick Connect, Private Mode, Acelerómetro y los sensores, de giro, Geomagnético, Hall, de Luz, de Proximidad, Gestual, de Huella dactilar y HR. Todo esto, sin obviar –por supuesto- que el equipo es compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

Galaxy Alpha ha sido diseñado para satisfacer los deseos de nuestros consumidores (…) Ofrece una fabulosa combinación entre diseño y funcionalidad, con un cuerpo metálico que destaca por su ligereza y delgadez, un hardware más potente y las prestaciones que los usuarios esperan de un terminal Samsung de alta gama”.
JK Shin, CEO y responsable de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics

Como si fuera poco, este nuevo Galaxy cuenta con los servicios Google Mobile, como, Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search y YouTube.

En lo que respecta a conectividad, el Samsung Galaxy Alpha dispone de WiFi, Bluetooth 4.0
USB 2.0 y NFC.

Súper seductor este Galaxy, pero –en mi humilde opinión- que carezca de ranura SD le dibuja una sombra; sin embargo, seguiremos pendientes de este novísimo ejemplar. ¿Y a vosotros …cómo os ha parecido?

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio