Portátiles HP ahora más potentes: se estrenan los Spectre x2, Envy 13 y Envy x 360

Ya son oficiales los nuevos ordenadores portátiles HP Spectre y ENVY en modelos de 13 y 17 pulgadas y HP ENVY x360 de 15 pulgadas.

Ya son oficiales los nuevos ordenadores portátiles HP Spectre y Envy en modelos de 13 y 17 pulgadas y HP ENVY x360 de 15 pulgadas. La firma desarrolló una nueva serie de dispositivos Premium más potentes, con mejores diseños y principalmente enfocados en la calidad y el rendimiento.

Uno de los principales objetivos de HP era crear equipos cuyos diseños mantengan la funcionalidad y portabilidad de estos ordenadores. Sin perder de vista la calidad, para asegurar una mejor experiencia de usuario durante el uso. Aquí te presentamos los tres equipos.


Te puede interesar:
Lenovo lanza nuevas portátiles IdeaPad: características y precios


Portátil HP Spectre X2

Este es uno de los nuevos ordenadores premium convertible, que presentó HP para brindar a los usuarios mayor versatilidad en sus actividades cotidianas. La fabricación de este portátil se realiza con materiales de alta calidad, su chasis es de aluminio, junto a su teclado que también está elaborado en aluminio con una superficie en plástico suave.

La pantalla de este convertible es un panel de 12,3 pulgadas y sus bordes han disminuido mucho con respecto a su antecesor. Cuenta con cámaras 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en el frontal. Así mismo su nueva batería es más robusta y posee sistema de carga rápida.Viene con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación, tarjeta de gráficos Intel Iris Plus, memoria RAM de hasta 16 GB y hasta 1TB de almacenamiento SSD. Cuenta con lápiz Windows Ink Certified, que forma parte del espacio de trabajo de Windows 10 Creators Edition.

HP ENVY x360 se renueva
HP ENVY x360 se renueva

Portátil HP Envy 13

Este ordenador portátil está disponible en dos tamaños: 13 y 17 pulgadas. Son portátiles ligeros y en el caso del HP ENVY 13 ahora cuenta con un diseño más delgado, su sonido ahora ha mejorado y cuenta con un teclado más ergonómico. Incorpora un nuevo chasis de aluminio y magnesio. Su pantalla es un panel en FHD y UHD. Su nueva batería tiene autonomía de hasta 14 horas y cuenta con sistema de carga rápida que completa el 90% de la batería en solo 90 minutos.

Cuenta con los procesadores Intel Core i3, i5 y i7 de séptima generación, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce MX150, memoria RAM de hasta 16GB y almacenamiento de hasta 1TB. Posee dos puertos USB 3.0, dos USB Tipo C, tarjeta microSD y conector de jack.

HP Envy 17

Este portátil también ha sido mejorado con respecto a su antecesor. Entre los nuevos ordenadores portátiles HP Spectre y ENVY, este es uno de los más delgados, su pantalla posee mayor resolución, su sonido mejoró y la batería cuenta con mejor autonomía, además de sistema de carga rápida.

Sus procesadores pueden ser Intel Core i5 y i7 de séptima generación, con tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce 940 MX, memoria RAM de 4GB de video y hasta 16GB de RAM, el almacenamiento de hasta 1TB.Su pantalla es un panel IPS con resolución FHD y UHD, con color optimizado y soporte para 4K dual. Posee un puerto USB Tipo C, tres puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

  • HP ENVY 13 ahora con mejor diseño
    HP ENVY 13 ahora con mejor diseño

 

HP Envy x360

Este es un convertible premium hecho para la productividad en movimiento. Su pantalla es un panel de 15,6 pulgadas. Se han reducido notablemente los marcos, por lo que se ha conseguido mayor espacio para la pantalla. Su chasis está fabricado con metal procesado con la técnica CNC.

Cuenta con los procesadores Intel Core i5 y i7 de séptima generación como el resto de los nuevos ordenadores portátiles HP Spectre y ENVY y también pueden integrar los chip AMD A9 y A12, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX cuando se trata de los chips Intel. La memoria RAM puede ser de hasta 16 GB y el almacenamiento de hasta 1 TB de almacenamiento HDD.

Precio y disponibilidad de los nuevos ordenadores portátiles HP Spectre y Envy

  • HP Spectre x2: Su fecha y precio se anunciarán próximamente
  • HP ENVY 13 pulgadas: Disponible en España en julio desde 899 euros.
  • HP ENVY 17 pulgadas: Llegará a nuestro país en julio a un precio desde 1.299 euros.
  • HP ENVY x360: Su fecha y precio se anunciarán próximamente

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio