Mobistel nos trae su nuevo móvil ‘low-cost’, el Cynus T6

Se trata de un smartphone con Android 4.4 KitKat y pantalla de 5″ que desea dominar en el segmento de los teléfonos de bajo coste

Ya está en España el Mobistel Cynus T6, un equipo que viene a hacerse un hueco en el mercado móvil español con una apuesta que combina interesantes especificaciones a un precio atractivo.

El Cynus T6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540, Dragontrail Glass. En su interior late un procesador Quad core Mediatek a 1,3 GHZ con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, 8 GB ampliable por tarjeta micro SD de hasta 64 GB y memoria RAM de 1 GB.

Tiene dimensiones de 14,4 x 73,3 x 11,1 mm y un peso de 192 gramos con la batería puesta, lo que hace al equipo ligero y cómodo para llevar a todas partes sin ninguna dificultad.

Su batería es de 4000 mAh y ofrece tecnología Dual SIM que permite tener dos líneas telefónicas en un solo dispositivo.

El Cynus T6 también cuenta con una cámara cámara rasera de 8 mega-píxeles con flash LED y frontal de 2 mega-píxeles para videollamadas, haciendo de este equipo una fusión entre la vida profesional y personal del usuario.

¿Precio y disponibilidad? Mobistel Cynus T6 estará a la venta el 1 de junio en todas las tiendas autorizadas, y tendrá un costo de 180 euros, ofreciendo un móvil de gran tecnología a un precio razonable y competitivo en el mercado. Cuestión de probarlo, a ver si pronto desde Mobistel nos prestan terminales para poder contaros qué nos han parecido.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio