Ya está en España el Mobistel Cynus T6, un equipo que viene a hacerse un hueco en el mercado móvil español con una apuesta que combina interesantes especificaciones a un precio atractivo.

El Cynus T6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540, Dragontrail Glass. En su interior late un procesador Quad core Mediatek a 1,3 GHZ con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, 8 GB ampliable por tarjeta micro SD de hasta 64 GB y memoria RAM de 1 GB.

Tiene dimensiones de 14,4 x 73,3 x 11,1 mm y un peso de 192 gramos con la batería puesta, lo que hace al equipo ligero y cómodo para llevar a todas partes sin ninguna dificultad.

Su batería es de 4000 mAh y ofrece tecnología Dual SIM que permite tener dos líneas telefónicas en un solo dispositivo.

El Cynus T6 también cuenta con una cámara cámara rasera de 8 mega-píxeles con flash LED y frontal de 2 mega-píxeles para videollamadas, haciendo de este equipo una fusión entre la vida profesional y personal del usuario.

¿Precio y disponibilidad? Mobistel Cynus T6 estará a la venta el 1 de junio en todas las tiendas autorizadas, y tendrá un costo de 180 euros, ofreciendo un móvil de gran tecnología a un precio razonable y competitivo en el mercado. Cuestión de probarlo, a ver si pronto desde Mobistel nos prestan terminales para poder contaros qué nos han parecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.