Televisores Philips serie 5200, la opción de tv portátil de Philips

El nuevo televisor Philips serie 5200 modelo 24PFK5211/12 posee una funcionalidad de sonido integrada que rompe esquemas.

Philips presenta su nuevo televisor portátil Philips serie 5200 modelo 24PFK5211/12, es un equipo LED Full HD ultraplano de 24 pulgadas ideal para llevarlo a cualquier parte de la casa cómodamente o ser trasladado a un viaje de playa, para no perderse un partido o una competencia ahora que están en puertas los Juegos Olímpicos.

Con el anuncio de la llegada de los televisores Philips serie 5200, se viene una promoción con la este televisor o cualquier otro modelo de la misma fabricante puede salir gratis en cualquier punto de venta, si el usuario realiza la compra antes del 19 de junio, esta promoción lleva por nombre “Esta final la ganas tu” a propósito de la  Eurocopa.24PFK5211_low

El nuevo televisor Philips serie 5200 modelo 24PFK5211/12 posee una funcionalidad de sonido integrada que rompe esquemas, ya que incluye conectividad inalámbrica y un gran rendimiento sonoro. La solución de sonido all-in-one que ofrece Philips es una poderosa caja de altavoces integrada que funciona como  un soporte inteligente para el televisor.

En cuanto al diseño, posee un estilo elegante, delgado y ligero, con una cubierta en color blanco fusionado con el metal que ofrece un aspecto moderno. El nuevo televisor Philips serie 5200 modelo 24PFK5211 cuenta con las prestaciones tradicionales de calidad de imagen, pero además incorpora optimización de imagen que genera una sensación de realidad en el contenido que se observe, cuenta además con un alto ajuste de brillo, mejor contraste y optimización para colores reales.


 

Home Cinema en tus manos: Proyectores Philips PicoPix PPX4835 y PPX4935 Pocket


 

El televisor Philips serie 5200 posee también la tecnología Digital Crystal Clear, un  avanzado motor de procesamiento de imágenes, que optimiza todos los elementos de percepción: nitidez, movimiento, contraste y color. Sin importar la fuente de la imagen, el televisor la ajustará para ofrecer la mejor calidad.

El televisor Philips serie 5200 tiene un precio de 249 euros y de acuerdo a la fabricante ya se encuentra disponible en las tiendas de electrónica de todo el país.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio