Panasonic Lumix TZ70: Pequeña y potente cámara ya en España

Esta nueva propuesta de la oriunda de Osaka, dispone de sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1MP, objetivo gran angular de 24mm LEICA DC VARIO-ELMAR, zoom óptico de 30x y Zoom Inteligente que permite ampliar el ratio hasta 60x.

Panasonic ha anunciado la disponibilidad en territorio ibérico de su nueva cámara Lumix TZ70, a la cual ha dotado de un potente zoom óptico, lentes Leica y gran variedad de funciones creativas, para ofrecerle al usuario la posibilidad de tomar instantáneas y vídeos de calidad profesional en un cuerpo pequeño y elegante, incluso en entornos poco iluminados o paisajes nocturnos.

“Es el modelo perfecto para los amantes de la fotografía más aventureros que quieren capturar hasta el más mínimo detalle de sus vacaciones”, han destacado portavoces de la líder oriunda de Osaka, especificando que la Panasonic Lumix TZ70 incorpora sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 megapíxeles, objetivo gran angular de 24mm LEICA DC VARIO-ELMAR, zoom óptico de 30x y Zoom Inteligente que permite ampliar el ratio hasta 60x.

En lo que respecta a otras características de esta nueva propuesta de la fundada por Konosuke Matsushita, se ha conocido que cuenta con un anillo de control manual que permite ajustar con suavidad y precison la exposicion, el zoom y el enfoque.

Acerca de las funciones, esta Lumix dispone de Control Creativo y Retoque Creativo que incluyen quince filtros, entre los que se encuentra el expresivo, retro, sepia o enfoque suave. Además, la funcionalidad Jump Shot, que utiliza un acelerómetro para detectar cuando el sujeto fotografiado que está saltando consigue la altura máxima y realizar en ese momento la fotografía.

Entre otros plus de esta cámara, vale mencionar que incorpora un visor electrónico LVF con sensor ocular (resolución de 1.116k puntos), pantalla LCD de 3 pulgadas, sistema WiFi integrado y conectividad NFC.

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio