Así puedes activar la linterna de tu Xiaomi sin desbloquear el móvil

En el caso de que estéis interesados os recomendamos estar atentos al siguiente artículo, para que así puedas activar la linterna de tu Xiaomi sin desbloquear el móvil. 

MIUI es de las capas de personalización más completas que podemos encontrar en el mercado actual, es por ello que hemos traído una función en particular que podría encantarte. Se trata de poder activar la linterna de tu Xiaomi sin desbloquear el móvil, algo que sería de gran ayuda en cualquier tipo de situación. 

En ocasiones por alguna razón no podemos desbloquear el dispositivo para realizar cualquier acción, pero lo que muchos no saben es que existen ciertos gestos que de alguna forma facilitan el uso diario del dispositivo.

En el caso de que estéis interesados os recomendamos estar atentos al siguiente artículo, para que así puedas activar la linterna de tu Xiaomi sin desbloquear el móvil. 

Activar la linterna de tu Xiaomi sin desbloquear el móvil

Desde ya os comentamos que no es necesario tener grandes conocimientos de software, en este punto cualquiera puede acceder a esta funcionalidad. Sin embargo, para los que son portadores de un smartphone Xiaomi saben muy bien que en los ajustes nos toparemos con multitud de opciones, y si no tenemos especial cuidado podríamos confundirnos muy fácilmente. 

Teniendo en cuenta esto, para ejecutar el tutorial simplemente debemos ir a: 

  • Configuraciones y seleccionar “Accesos directos por gestos”
  • En la última opción nos toparemos con “Encender Linterna”
  • Y como se puede visualizar nos aparecerá una única alternativa de encender la linterna tocando dos veces el botón power, la activamos y listo. 

El procedimiento es extremadamente sencillo, no podemos negar esto, y su efectividad cambia la experiencia totalmente. Así que, os recomendamos aprovechar esta opción porque podría muy bien salvarnos en cualquier momento. Esperemos que os haya gustado este excelente truco para tu dispositivo Xiaomi, no te olvides de compartirlo para que más personas lo sepan.

Mi Xiaomi se reinicia solo muchas veces: causas y soluciones

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio