El nuevo buque insignia de la submarca de Huawei, Honor apunta a un público joven, se trata del Honor 8 que conserva una serie de atributos que lo relacionan directamente con su pariente más cercano, el Huawei P9, pero por supuesto es más barato, en GizTab te damos 8 razones para comprar el Honor 8.

Y es que más allá de su atractivo precio, Honor 8 ofrece características que le hacen destacar de la competencia en la gama media donde se mueve. Sin demasiadas pretensiones, el Honor 8 promete ser una excelente móvil calidad precio para quiénes buscan un terminal de precio ajustado, elegante diseño y buen rendimiento. El precio de Honor 8 es de 399 euros en España, pero consideremos que con el paso de las semanas este bajará considerablemente siendo cada vez más atractivo en este aspecto.


Honor 8 se podrá comprar en España: precio y detalles


 

1.- Comprar el Honor 8 es más barato

Te imaginas tener casi todos los atributos del Huawei P9, desde su doble cámara, su pantalla, su capacidad pero por casi la mitad de su precio, pues eso es exactamente lo que ofrece el Honor 8, así que se ha cumplido tu sueño.

2.- Una cámara de gama alta

Comprar el Honor 8 es un lujo para los fanáticos de la fotografía, en este móvil vemos como se repite la experiencia del doble sensor en la cámara principal tal como sucedió con el Huawei P9, pero esta vez sin lentes Leica, la tecnología del sensor a blanco y negro, junto a uno RGB es totalmente autoría de la firma china y conservando toda la calidad de sus dos cámaras con 12 megapíxeles.

La cámara frontal del Honor 8 merece una mención especial por su capacidad para grabar en alta calidad e incorporar interesantes filtros para las selfies o autofotos. En GizTab hemos probado la cámara frontal del Honor 8 haciendo un video para nuestro canal de YouTube y como puedes ver a continuación el resultado es excelente:

3.- Es un móvil con buen resultado para gaming

Si lo tuyo es jugar en el móvil, entonces debes comprar el Honor 8, este smartphone cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, con una GPU Mali-T880 y 4GB de RAM por lo que los gráficos y el procesamiento a la hora de jugar no te dejará con malas experiencias.

4.- Borra cualquier aplicación, incluso las nativas

Al comprar el Honor 8 te darás cuenta que viene con Android 6.0 Marshmallow, pero con la capa de personalización EMUI 4.1, que ofrece ese estilo único de huawei y que además permite borrar aplicaciones preinstalada sin necesidad de irse a los complicados procesos de root, evitando arruinar el móvil.

5.- Definitivamente resistente

Si lo que quieres es un móvil resistente tienes que comprar el Honor 8, cuenta con la misma aleación en metal del Huawei P9 en su carcasa, este es en definitiva un dispositivo todo terreno y además puedes tener un par de líneas móviles, ya que es doble SIM.

6.- Pantalla

Vale la pena comprar el Honor 8 para disfrutar de un buen panel de 5,2 pulgadas Full HD, con una densidad de pixeles de 423ppp. Además cuenta con el espectro de colores del estándar de la industria cinematográfica DCI-P3, así que la reproducción de contenidos será mágica.

7.- Autonomía para una jornada

Debes comprar el Honor 8 si quieres un móvil que la batería te rinda para todo el día, pero si no es así, basta con unos 10 minutos en el cargador para que consigas de nuevo la mitad de la carga. La capacidad de su batería es de 3.000 mAh, lo mismo empleado por cualquier móvil gama alta del mercado.

8.- Pago con el móvil

Si quieres tener acceso al pago móvil entonces debes considerar el comprar el Honor 8, ya que este terminal cuenta con soporte NFC, pudiendo hacer uso de Android Pay, así como de otros sistemas de banca electrónica que ya comienzan a hacer uso de esta tecnología en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.