Telegram está decidido a tomar su parte del pastel con las fotografías. Hace algún tiempo vimos cuando presentaron su propio editor de fotos, ahora han incorporado una serie de funciones para crear GIF animados y enviar stickers en las fotos de Telegram.

Ahora Telegram al parecer estaría buscando acercarse a Snapchat, permitiendo que los usuarios puedan enviar stickers en las fotos de Telegram y también puedan incluir GIF animados para el contenido que enviamos a nuestros contactos, sumado a opciones para incluir texto y dibujos hechos con los dedos.

A pesar de ser una de las plataformas de mensajería instantánea más segura y completa, definitivamente no es la más usada, algo que están intentando cambiar con la incorporación de stickers en las fotos de Telegram y los GIF animados, además han informado en su blog oficial que desarrollaron una gran variedad de máscaras que pueden detectar el rostro humano al momento de hacerse una selfie para personalizar la escena.


 

Así funciona #Stickers, la nueva característica de Twitter


 

Las máscaras de Telegram pueden detectar los ojos, nariz y boca de la persona para encajar bien las líneas de la máscara, pudiendo completarla con stickers en las fotos de Telegram y GIF animados.

Cualquier usuario puede usar los nuevos stickers en las fotos de Telegram, además de las máscaras usando el comando newmasks en el bot @stickers, como también pueden incluirse los mejores GIF animados colocando los stickers.

De acuerdo con el sitio Android Police, para usar los GIF animados únicamente se debe grabar un video y luego colocarlo en mute para que se genere el divertido GIF de reproducción infinita.

Otro de los aspectos interesante de los nuevos stickers en las fotos de Telegram, es que cuenta con una sección llamada trending stickers, que mostrará en cada momento los elementos que están siendo más utilizados en la plataforma, permitiendo que los usuarios puedan ir con la tendencia en sus publicaciones diarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.