Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Honor 8 se podrá comprar en España tras su lanzamiento: precio y detalles

Honor 8 se podrá comprar en España tras su lanzamiento: precio y detalles

Honor anuncia nuevo buque insignia, se trata del Honor 8, el nuevo dispositivo gama alta de la submarca de Huawei que dio un paso al frente antes de llegar a los anuncios de Berlín próximamente en la IFA.

El Honor 8 tiene la tarea de mantener el récord alcanzado por su antecesor, que consiguió colocar 40 millones de unidades en todo el mundo. En el caso del Honor 8, de acuerdo con el CEO de Honor, George Zhao, se hará presente en 74 países incluyendo España y ha comenzado con buen pie, ya que en las primeras cuatro horas de disponibilidad, ya han sido vendidos 280 mil terminales por medio de la tienda online.

Evidentemente la fabricante quería llamar la atención con el Honor 8, por ello el metal y la fibra de vidrio que conforman su carcasa hacen de este móvil un reflector de luz en tus manos, en cuanto a la pantalla es un poco curva, de 5.2 pulgadas Full HD que logra definitivamente una excelente resolución, sumado a su protección de cristal contra golpes y arañazos.

El Honor 8 viene con sensor de huellas

El procesador que monta el Honor 8 es un Kirin 950 a 2.3GHz de velocidad, junto a 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno se divide en dos presentaciones posibles de de 32GB y 64GB. La autonomía la asegura una batería de 3.000 mAh que además cuenta con sistema de carga rápida de 10 minutos para el 50 por ciento de la batería, posee puerto USB Tipo-C.


 

Ofertas para comprar móviles Honor y Huawei por aniversario de vMall


 

En cuanto a la conectividad, el Honor 8 posee la red móvil es LTE/4G soportado por un sistema dual de antenas que consigue conectarse a la red, WiFi y roaming con mejor calidad, así mismo posee tecnología NFC y sensor de huellas. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la promesa de actualizar a Android Nougat.

El Honor 8 heredó la cámara dual de 12 megapíxeles del Huawei P9, un sensor RGB y el otro blanco y negro, autofoco y apertura de hasta f/1.6, mientras que en la parte frontal hay un sensor de 8 megapíxeles con modo sin luz para optimizar los selfies.

El precio del Honor 8 es de 399 euros en su versión de 32GB y de 449 euros en su versión de 64GB y viene en cuatro colores: Sapphire Blue, Pearl White, Sunrise Gold y Midnight Black, puedes comprarlo en la tienda online de Honor y Huawei.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate