La mujer más importante de nuestra vida: nuestra madre. La mujer que se merece todo lo mejor… ¿vas a seguir regalándole flores y chocolates? Si tu madre es tan geek como la nuestra, nada mejor que un regalo tech. Aquí vamos a recomendar ideas de regalos baratos y digitales, para que no tengas que preocuparte del envío en los tiempos que corren. Así que sin más preámbulos, vamos al lío.

Y es que aunque un ramo de flores, productos de belleza o hasta sesiones VIP en un spa pueden parecer ideas geniales, ya va siendo hora de adaptar los regalos al siglo en el que vivimos… ¿O es que tú puedes vivir sin tecnología? Así las cosas, nada mejor que una selección de regalos tech para las madres geek de GizTab.

Ideas de regalo para madres techies

Para regalar en el Día de la Madre tecnología, puedes probar con gran número de opciones de suscripción.

  1. Si lo de tu madre es leer, puedes regalar un eReader y suscripción a una Web donde pueda descargar cuántos libros se le ocurran. Por ejemplo: Amazon Kindle. Aquí te dejamos un cupón para 1 mes gratis de Amazon Kindle
  2. Ahora bien, si a mamá le gustan las buenas series, ¿por qué no le pagas la suscripción de Netflix, HBO o Disney+ por un año? Es un regalo que seguro le va a hacer ilusión y compañía. ¿Has pensando regalar una suscripción a Amazon Prime Video? Allí puede ver un montón se series y películas. Aquí te dejamos 1 mes gratis para que pruebe qué tal
  3. Si no sabes que regalar, una tarjeta de regalo de Amazon es una idea barata y socorrida. No tienes que preocuparte de gastos de envío ni de problemas para hacérselo llegar: directamente en su buzón el día y la hora que tu lo decidas.
  4. ¿Tu madre es creativa al máximo? Una licencia a un software de edición de video o fotos puede ser una gran opción. Además es un regalo digital que se le envía por correo electrónico, vamos que más sencillo imposible
  5. Si ninguna de las ideas anteriores te convence… ¿Qué tal un poco de música? En Amazon Music hay una oferta de 3 meses a 1 euro. Y quedas como un rey.
  6. Si ninguna de las anteriores te convence, te dejamos aquí nuestro especial de regalos techies para el día de la madre:
“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.