Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

5 + 1 ideas de regalos tech para el día de la madre

5 + 1 ideas de regalos tech para el día de la madre

La mujer más importante de nuestra vida: nuestra madre. La mujer que se merece todo lo mejor… ¿vas a seguir regalándole flores y chocolates? Si tu madre es tan geek como la nuestra, nada mejor que un regalo tech.

Y es que aunque un ramo de flores, productos de belleza o hasta sesiones VIP en un spa pueden parecer ideas geniales, ya va siendo hora de adaptar los regalos al siglo en el que vivimos… ¿O es que tú puedes vivir sin tecnología? Así las cosas, nada mejor que una selección de regalos tech para las madres geek de GizTab.

1.- IRIScan Mouse 2: un ratón escáner

El ratón-escáner multicolor se pone a la moda (IRIScan Mouse 2)

El ratón-escáner multicolor se pone a la moda (IRIScan Mouse 2)

IRIScan Mouse 2, un ratón-escáner para madres ocupadas que hace que el escaneo sea un juego de niños. Simplemente, haciendo click sobre el botón de digitalización y pasando el ratón en cualquier dirección sobre un documento en papel, las imágenes y el texto aparecerán instantáneamente en la pantalla.

El ratón-escáner IRIScan Mouse 2 lleva incluidas dos carcasas intercambiables en negro y azul, pero quienes buscan más variedad, pueden hacerse con hasta 8 modelos en colores diferentes. ¿Su precio? El ratón IRIScan Mouse 2 se puede comprar en MediaMarkt por 60 euros.

2.- SMARTEE WATCH CIRCLE

SPC SMARTEE WATCH CIRCLECon diseño unisex y acabados en oro, oro rosado, titanio y plata, y hasta 10 correas disponibles en formato cuero o goma, el reloj inteligente SPC SMARTEE WATCH CIRCLE es una excelente opción de regalo para el día de la madre. Cuenta con pantalla IPS capacitiva de 1.22”, 240X204, que se activa al mover tu muñeca para que puedas comprobar la hora cómodamente. Dispone de tecnología Bluetooth con lo que podrás usarlo prácticamente con cualquier teléfono, ya que se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS.

El dato: Con SPC SMARTEE WATCH CIRCLE, podrás recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email así como de otras muchas aplicaciones. Además incorpora funciones de podómetro, pulsómetro y cronómetro que te permitirán medir tu actividad física. ¿Su precio? SPC SMARTEE WATCH CIRCLE ya está disponible a un precio de 99,90 euros.

3.- Acer Aspire E15

AspireE-AspireE15-E5-532_E5-573_E5-574_E5-522_E5-552_Tropical_yellow_nonglare-photogallery-01Los Acer Aspire E15 son la nueva familia de portátiles multimedia de la compañía taiwanesa para el hogar. Estos modelos apuestan por un tamaño estándar de 15,6 pulgadas y destacan por el colorido de su diseño, ya que podremos elegir nuestro portátil en hasta cinco colores diferentes. El portátil Aspire E 15 está disponible a un precio de 399 €.

4.- Honor 7

Honor 7 ya está disponible en España

El dispositivo Honor 7 de la compañía china del mismo nombre ya está disponible en España con un precio de 299,99 euros

Un móvil bueno, bonito y ‘barato’ para mamá: Podría decirse que el Honor 7 es el móvil ideal para este caso. Si nos guiamos por sus especificaciones y diseño en general, notamos que el Honor 7 no es precisamente un smartphone de gama media sino más bien alta, aunque el precio nos haga dudarlo. El objetivo de la compañía es presentar un móvil gama alta que esté al alcance de todos los bolsillos, por así decirlo.

Aunque el Honor 7 ofrece muy buenas especificaciones y novedades, el equipo no pretende ser el mejor el mercado, pero sí uno muy eficiente, sobre todo con respecto al dinero invertido. Con un precio de 299,99 euros, el Honor 7 se perfila como una excelente opción para quienes buscan un móvil con una buena relación precio-calidad.

5.- Altavoz Bluetooth P5 de LG

Altavoz_LG_NP 5550NC_DWEULLK_Perfil_ad_lEl altavoz inalámbrico P5 de LG es el regalo ideal para madres amantes de los grandes éxitos de la música y del diseño. Con él, tu madre podrá disfrutar de su música favorita, donde quiera y cuando quiera, con una alta fidelidad de sonido y una batería que dura hasta 15 horas en funcionamiento.

Este nuevo altavoz inalámbrico forrado en madera natural con un diseño muy sofisticado es perfecto para cualquier espacio. Además, puede conectarse a 2 dispositivos de forma simultánea vía Bluetooth y, gracias a la función dual inalámbrico para escuchar la música en estéreo. ¿Su precio? 99 euros en Mediamarkt.

6.- VisaPure Advanced

VisaPure AdvancedTecnología al servicio de la belleza de nuestra madre: Este producto se convertirá en su aliado perfecto de belleza. El VisaPure Advanced permite a las mujeres conseguir los beneficios de un salón de belleza en casa, con un tratamiento de tan solo cinco minutos. Siguiendo sus tres sencillos pasos conseguirá una belleza radiante: limpieza suave y profunda de la piel, masaje facial revitalizante y un toque de frescor en la mirada. Su precio: 199 euros

 

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate