Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El televisor 4K enrollable de LG: ¿Moda o necesidad tecnológica?

El televisor 4K enrollable de LG: ¿Moda o necesidad tecnológica?

Los anuncios del CES 2018, que tiene lugar en Las Vegas, no dejan de sorprendernos, como ha hecho LG que ha mostrado un prototipo de pantalla OLED 4K que se aleja de la idea que teníamos de las pantallas flexibles.

La pantalla de 65 pulgadas es capaz de enrollarse en un tubo, como si fuera un cartel o plano arquitectónico. El prototipo ofrece resolución UHD 4K y sería una evolución de la primera pantalla flexible que presentó el fabricante en CES 2014. LG Display la promociona como el primer televisor OLED del mundo con la capacidad de enrollarse.

Otra de las novedades que se logró saber de esta nueva pantalla es que es capaz de guardarse en un tubo para transportarse de manera más fácil.


Te puede interesar:
LG se acerca al mundo de los coches autónomos en el CES 2018


Aunque por el momento, no hay más noticias y detalles de este prototipo, como sus especificaciones o la fecha en que lo veremos en el mercado. Llegar de 18 a 65 pulgadas es un gran avance y la posibilidad de enrollarse permitiría transportarlo de manera más sencilla, por lo que puede que esto marque una nueva tendencia en lo que serán los mejores televisores para comprar.

Sumado a esto, también se espera una actualización de la gama media de teléfonos. Al igual que Samsung, LG gusta de esperar hasta Mobile World Congress para hacer la presentación de su flagship, cosa que pensamos ocurrirá de nuevo este año.

 

BP Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button