¿Cómo elegir el tamaño de la pantalla de la tele? ¿Es mejor OLED o QLED? ¿Cómo debemos elegir el tipo de pantalla…? Esas y otras respuestas encontrarás en este vídeo, donde Nacho Monge, responsable de marketing de Samsung España responde a las principales dudas de los consumidores sobre cómo elegir la mejor tele del mercado.

Además, desde hace unos años se ha puesto “de moda” el tema de las pantallas curvas, pero siguen saliendo al mercados teles planas y entonces la gente se pregunta: Plana o curva… ¿cuál va mejor para cada usuario?

Ahora bien, como decíamos al principio, la experiencia de visionado de la TV a día de hoy es más que la mera visualización del contenido, y en Samsung apuestan por hacernos vivir la tecnología de forma diferente, en este sentido el mando de las teles de Samsung presume de inteligencia también: ¿Qué lo hace tan especial? En este video la respuesta… Y ya en resumen para recapitular ideas intentaremos responder en una frase: ¿Cuál es el mejor televisor del mercado? ¿Por qué deberíamos elegir una tele de Samsung frente a otras propuestas que existen en el mercado?

Y para complementar esta visión sobre la propuesta de Samsung en materia de TV, te dejamos nuestro vídeo sobre las claves que tener en cuenta a la hora de elegir una tele y que van desde el tamaño de pantalla hasta el tipo de panel:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.