Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra: Los smartphones de Sony para selfies perfectas

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra: Los smartphones de Sony para selfies perfectas

Nuevos modelos de gama media fueron anunciados por Sony Mobile en el marco del CES 2018 con tecnología de cámara incorporada por primera vez en la serie de alta gama Xperia XZ: Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra.

Estos modelos cuentan con una cámara de 23 MP con el sensor de imagen 1/2.3” Exmor RSTM y de una ISO 12800 para lograr imágenes en bajas condiciones de luz con mayor calidad. También pueden grabar en 4K para obtener videos en slow motion.


Te puede interesar:
Sony Xperia XZ2: lo que sabemos


El Xperia XA2y el Xperia XA2 Ultra son perfectos para selfies porque tienen un súper gran angular de 120°. La novedad con el XA2 Ultra son sus dos cámaras delanteras con flash, una de ellas de 16 y la otra de 8MP.

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra: gama media sin marcos

Las pantallas sin marcos es otro de los aspectos a destacar de los nuevos teléfonos de Sony, full HD y más resistentes. La diferencia es que el Xperia XA2 tiene un panel de 5,2 pulgadas mientras que el Xperia XA2 Ultra incorpora una pantalla más brillante de 6 pulgadas.

Xperia XA2

El Xperia XA2 tiene una pantalla sin marcos Full HD de 5,2 pulgadas

Para estos modelos, Sony decidió incluir un lector de huellas en la parte trasera y un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 630 y una batería más duradera con la tecnología de carga inteligente de la compañía de 3580 mAh para el Xperia XA2 y de 3300 mAh para el Xperia XA2 respectivamente.

En cuanto a los colores para estos móviles, el XA2 estará disponible en plateado, negro, azul y rosa; mientras que el XA2 Ultra en color plateado, negro, azul y dorado con la actualización Android 8.0 OreoTM .


Te puede interesar:
Sony Xperia L1, el nuevo móvil bueno, bonito y “barato” de Sony


Xperia L2: Gran pantalla a buen precio

Sony también dio a conocer el Xperia L2, de gama media igual que el Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra, pero con una pantalla de 5,5 HD para ver videos y navegar por las redes sociales.

Xperia L2

Xperia L2 llegará con la actualización Android 7.1.1 Nougat

Su batería es de 3300 mAh al igual que el XA2 Ultra. Contará con la actualización Android 7.1.1 Nougat y estará disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

Precio y disponibilidad del Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2

Según el comunicado de la empresa, el Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra estarán disponibles en febrero mientras que el Xperia L2 llegará en enero. El precio de estos teléfonos de gama media de Sony aún no ha sido develado.

claudy
  • Publicado el 09/01/2018
Tags

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button