Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung nos trae los electrodomésticos del futuro

Samsung nos trae los electrodomésticos del futuro

¿Cómo te imaginas los electrodomésticos del futuro? Seguro que muy parecidos a los que nos ha presentado Samsung en un exclusivo evento en el que lanzó al mercado su ‘Premium Collection, una nueva gama de electrodomésticos de corte futurista.

La colección tiene una madrina de excepción: La diseñadora Vicky Martin Berrocal; y está integrada por la lavadora Crystal Blue, el frigorífico Food Showcase, el aspirador Motion Sync F800 y los climatizadores Triangle Design.

El dato: La ‘Premium Collection’ fue concebida especialmente pensando en eficiencia, durabilidad, practicidad y sencillez; todo para facilitar las tareas cotidianas de los hogares. Su avanzada tecnología ofrece desde lavadoras que pueden controlarse a través de WiFi hasta aspiradores de fácil uso, tal como afirma Natalia Muñoz, Directora de la división de Gama Blanca y Aire Acondicionado de Samsung España:

“Estamos ante una gama revolucionaria, que marca un antes y un después en el sector y que, sin duda, es absolutamente diferencial, tanto por su sorprendente diseño como por sus avanzadas funcionalidades. Todos y cada uno de los usuarios que apuesten por estos electrodomésticos no sólo tendrán un dispositivo de gran calidad y aportarán estilo a su hogar, sino que disfrutarán de nuevas experiencias y harán que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario”.

Lavadora Crystal Blue

SamsungPremiumCollection3
La nueva lavadora de Samsung cuenta con un diseño novedoso gracias a su acabado de cristal traslúcido que refleja la luz, además de tener una puerta más ancha que facilita cargarla y descargarla.

Posee un motor que ofrece un funcionamiento más silencioso y enérgico; además tiene una pantalla táctil con un programa de lavado especial, y puede ser manejada a través de la aplicación desde un teléfono inteligente.

Frigorífico Food Showcase

SamsungPremiumCollection2
Este nuevo artefacto cuenta con un elegante diseño con acabados en acero y una pantalla azul en la puerta para la fácil organización de los alimentos.

El frigorífico tiene una separación inteligente con un compartimiento para los alimentos de uso frecuente y para los de almacenamiento más prolongado, enfriando uniformemente cada rincón, y asegurando el rendimiento y la eficiencia energética de este.

Climatizador Serie H

SamsungPremiumCollection4
Los nuevos climatizadores incorporan una nueva tecnología llamada Triangle Design que enfrían más rápido a mayor distancia y espacios más amplios.

Este nuevo artefacto absorbe mayor cantidad de aire gracias a un ventilador más grande que mejora el ángulo de salida del aire y con mayor número de lamas que brinda más control y una mejor distribución de la climatización. También puede ser controlado por WiFi a través de la aplicación desde un teléfono inteligente.

Aspirador F800 Motyon Sync

Es el primer aspirador que no se arrastra, se desplaza a través de su cuerpo giratorio y sus ruedas convexas especiales. Cuenta con un sistema potente de succión capaz de separar las partículas de polvo del aire, así el filtro no se obstruye y la potencia dura más tiempo.

Con este lanzamiento Samsung demuestra, una vez más, ser un líder global en tecnología en el mundo, ofreciendo una gama de equipos con funciones novedosas que simplifican la vida de sus usuarios.

Silvhia Montoya

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button