Galaxy Note8 Enterprise Edition

Samsung Mobile Care, el nuevo seguro para móviles de Samsung

Los modelos que pueden contratar el seguro para móviles de Samsung son: Samsung Galaxy S7, S7 edge, S8, S8+ y Note8

Comprar el mejor móvil del mercado es una inversión de dinero importante: Debes hacerlo con cabeza. Y una vez lo compres, lo ideal es protegerlo, ¿no? Y no solo con accesorios como fundas que garanticen su «supervivencia» a caídas, sino también con un seguro para móvil. Así, si buscas un seguro para teléfonos móviles echa un vistazo a la propuesta de Samsung Mobile Care, un nuevo seguro para smartphones Samsung que cubre los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos.

Suscrita por Allianz Global Assistance, Samsung Mobile Care es la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung.

Al respecto, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España afirma que:

“La vida es impredecible, pero en Samsung queremos que nuestros clientes utilicen sus dispositivos móviles con tranquilidad. Con un servicio de reparación garantizado y un servicio al cliente directo, estamos ayudando a mantener la funcionalidad y valor de nuestros smartphones.”

Así, Samsung Mobile Care está diseñado y ofrece cobertura total para responder a los accidentes que puedan producirse de modo inesperado. Este seguro cubre los daños accidentales que puedan limitar la funcionalidad de los dispositivos móviles, incluyendo cualquier daño que sufra la pantalla. Los usuarios pueden dar hasta dos partes de siniestro durante los dos años de duración de su póliza.

Los modelos que pueden contratar el seguro para móviles de Samsung son: Samsung Galaxy S7, S7 edge, S8, S8+ y Note8 como el que analizamos en este video tras 45 días de uso: 

Cómo funciona Samsung Mobile Care

Con la opción de pago por adelantado o mediante cuotas mensuales, Samsung Mobile Care ha sido diseñado para que el usuario sea lo primero: Se puede contratar el servicio directamente a través de Samsung al adquirir su nuevo smartphone, o hasta 30 días después, pudiendo ejercer el derecho de desistimiento  y cancelar la póliza hasta 14 días después de la compra.

El dato: Puedes contratar Samsung Mobile Care hasta 30 días después de haber comprado tu nuevo smartphone, siempre que no haya sufrido ningún desperfecto antes. Puedes contratar Samsung Mobile Care online o utilizando la app Samsung Members.

Para dar un parte en el seguro de móviles de Samsung o realizar una consulta llama al 902167267 de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Asegúrate de tener tu póliza de seguros contigo o el IMEI de tu dispositivo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio