Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S6 Edge Plus: características y todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy S6 Edge Plus: características y todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy S6 Edge Plus es casi una realidad: un hermano mayor y con características un tanto diferentes de los buques insignia de la empresa surcoreana, S6 y S6 Edge.

¿Qué novedades traerá el Samsung Galaxy S6 Edge Plus? Lo primero serán cambios de estética, es decir, más de forma que de fondo… Al menos eso asoman los insistentes rumores que en estos días copan las publicaciones de Internet, y que resumimos a continuación.

Diseño

Se conoce simplemente al escuchar el nombre la característica más clara, su pantalla curvada en los bordes, y se asume que no solo estarán así de manera de estética sino por funcionalidad. Además en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus se habría reubicado el micrófono y el puerto 3.5mm para los audífonos. Y poco más, porque hasta el momento los materiales y colores permanecerían igual que en Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Galaxy Note 4 VS Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Pantalla

Samsung Galaxy S6 Edge Plus será un clásico modelo “Plus”, pues a pesar de que no se ha confirmado nada, se supone que un incremento de la pantalla podría verse, alcanzando las 5,7 pulgadas en diagonal y superando al edge de 5.1 pulgadas. La resolución sería de 2.560 x 1.440 píxeles.

Galaxy S6 Edge Plus Diagrams Front

Cámara

Uno de los puntos importantes a la hora de elegir nuestro smartphone es la cámara, y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus vendría con una cámara frontal de 16 megapíxeles, y una posterior de 5 megapíxeles perfecta para las selfies.

Batería

El eterno dolor de cabeza de los usuarios de teléfonos móviles: Samsung Galaxy S6 Edge Plus contaría con una batería de 3.700 mAh… Algo que tal vez se puede ver algo corto con respecto a su pantalla y el procesador.

Galaxy S6 Edge Plus Diagrams Back

Hardware

La pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene que venir acompañada de un buen procesador: esta vez sería un Exynos 7420 de ocho nucleos de 64 bits a 2.1Ghz y el chip gráfico Mali T-760. Además el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendría 3Gb de memoría RAM y 32Gb de almacenamiento interno.

Especificaciones de hardware del Galaxy S6 Edge Plus

Ramón J. Pérez

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button