Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Ahora puedes saber que decían los mensajes borrados de WhatsApp con esta app

Ahora puedes saber que decían los mensajes borrados de WhatsApp con esta app

¿Te mata la curiosidad por saber que decían los mensajes eliminados por alguno de tus contactos en WhatsApp antes de que pudieras verlos? Pues entonces esta app es justo lo que necesitas a continuación te contamos cómo saber qué decían los mensajes borrados de WhatsApp.

Hace unas semanas llegó una función de borrar mensajes de WhatsApp que causó polémica, amada por algunos, detestada por otros: se trata de la posibilidad de borrar mensajes enviados; y que estos desaparezcan de ambas apps. En el pasado podías eliminar cualquier mensaje enviado, pero sólo se borraba en tu celular, no en el de tu contacto. Pero ahora sí puedes impedir que sepan lo que pusiste en caso de arrepentimiento; sólo debes hacerlo antes de que pasen 7 minutos.

Y una vez borrado el mensaje, si no lo alcanzaste a ver, ya no hay forma de saber qué decía. Ahora continúa leyendo y entérate que debes hacer para conocer que decían esos mensajes que no pudiste leer.


Te puede interesar:
Así puedes borrar los mensajes de WhatsApp


Su nombre es WhatsRemoved y funciona con base en las notificaciones que llegan a tu teléfono. Desde luego, para que funcione, tendrás que autorizar a la app para interceptar dichas notificaciones. Así, cuando WhatsApp te notifique sobre un mensaje, WhatsRemoved sabrá qué decía este y cuando la persona lo borre, quedará un registro del mismo en la app.

Según destacan en Fayerwayer, algo importante es, que al funcionar con las notificaciones, la app sólo te mostrará mensajes que no has visto. Si ya los viste, no los encontrarás aquí. Pero al final, si alcanzaste a ver los mensajes eliminados, ¿para qué querrías la aplicación? También es importante aclarar que únicamente funciona con los mensajes que te llegan cuando ya tienes la app instalada.

El dato: Ten en cuenta, que no podrás saber lo que decían los mensajes eliminados antes de instalar la app, por ahora, esta aplicación sólo está disponible en la Play Store de Android y no podrás encontrarla para iPhone/iOS.

BP Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button