LG desarrolla una plataforma de Inteligencia Artificial basada en el Deep learning para acelerar el lanzamiento de sus productos inteligentes llamada DeepThinQ: Con esta plataforma, los productos de LG, desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos, podrán estar integrados para ofrecer a los usuarios una experiencia integral de tecnología y soluciones de última generación.

“DeepThinQ representa la filosofía de la compañía: proporcionar a nuestros usuarios las soluciones de Inteligencia Artificial más potentes a través de una estrategia abierta de plataforma, colaboración y conectividad”, indica el Dr. IP Park, Director de Tecnología de LG Electronics.


Te puede interesar:
LG se acerca al mundo de los coches autónomos en el CES 2018


DeepThinQ 1.0, desarrollada el año pasado al inaugurarse el Laboratorio de Inteligencia Artificial de LG en Corea, cuenta con funciones como reconocimiento de voz, video y sensor de detección de espacio y personas. Es compatible con sistemas operativos como Android, Linux y webOS.

Los productos de LG con DeepThinQ podrán entender, no sólo a su entorno, sino también a los patrones de comportamiento y estilo de vida de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.