Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Oxatis y Sage se unen para impulsar el e-commerce

Oxatis y Sage se unen para impulsar el e-commerce

Oxatis ha firmado recientemente un acuerdo estratégico con Sage para la integración de la plataforma de e-commerce de Oxatis como parte del portfolio de soluciones de gestión de Sage. La plataforma ya está integrada y disponible para Sage 100 y en los próximos meses se integrará en otras soluciones de la compañía.

La migración hacia la plataforma de Oxatis será totalmente transparente para el usuario y se llevará a cabo en los próximos meses sin afectar al nivel de servicio de atención al cliente y la continuidad del negocio sobre estas herramientas. El proveedor SaaS de soluciones e-commerce adquirió recientemente la división de Sage e-Commerce en Francia y este acuerdo en España refuerza su apuesta por nuestro país como motor de crecimiento para la compañía.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Sage dispondrán de una solución de e-commerce totalmente integrada en la aplicación, además de numerosas funcionalidades que les ayudarán a optimizar sus ventas en Internet. Además, los distribuidores de Sage tendrán acceso especial a los servicios de Oxatis para apoyar y asesorar a sus clientes en su actividad de e-commerce.

“En 2013, el 32% de los españoles ha realizado compras a través de Internet. El sector del e-commerce está en pleno auge y este éxito no sólo beneficia a las grandes empresas, sino que se ha vuelto una fuente de crecimiento muy importante para las pymes y autónomos. Integrar una herramienta de e-commerce a soluciones de gestión es fundamental para el éxito de los negocios y por eso hemos firmado este acuerdo con Oxatis, para ofrecer a nuestros clientes el valor añadido de disponer de una plataforma de e-commerce totalmente integrada en su solución de gestión. La tecnología de Oxatis aporta una gran funcionalidad y la potencia de su modelo SaaS, perfectamente adaptado al comercio electrónico”, explicó Andreu Vilamitjana, director general de la unidad de Small and Medium Business de Sage España.

Por su parte, Oxatis, que da servicio a más de 10.500 clientes en España, Francia, Reino Unido e Italia, registró un crecimiento del 28% de sus actividades en 2013.

Nole Manvel

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button