Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Madrid Games Week: LG para muestra sus novedades para videojugadores

Madrid Games Week: LG para muestra sus novedades para videojugadores

La Madrid Games Week -feria del videojuego que se desarrolla desde el 17 al 19 de octubre, en IFEMA- ha servido de escenario para que la gente de LG Electronics muestre sus novedades orientadas al mundo del videojuego.

Tecnologías como 4K y OLED, visionado inmersivo y monitores curvos son algunos de los aspectos diferenciadores de los nuevos equipos de LG pensados para los amantes de los videojuegos que están mostrando los chicos de la surcoreana. Destaca el nuevo monitor Full HD 24GM77 capaz de proporcionar un tiempo de respuesta ultra rápido, algo muy valorado por los videojugadores.

Por su parte, José María Zamora, Director de Marketing de LG España, no titubeó en expresar su orgullo por los terminales que en la compañía se han desarrollado para los apasionados del gaming: “No hay en España actualmente una plataforma mejor que la Madrid Games Week para darlos a conocer”, dijo.

Pero qué mejor que darle un vistazo a cada una de las propuestas que LG ha desplegado en el conocido evento para gamers.

Monitor 24GM77

El mismo que se resaltó al inicio. Ha sido concebido -especialmente- para jugadores FPS (first-person shooters), por cuanto ofrece velocidad, tiempo de respuesta ultra rápido, un input lag cercano a cero, tres configuraciones para optimizar la imagen y la posibilidad de ajustar la altura, pivotar, inclinar o girar.

Además, cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080) y una frecuencia de refresco de 144Hz. Y como si fuera poco, este ejemplar ha sido dotado con el sistema Motion 240 que ayuda a minimizar la distorsión del movimiento con una respuesta rápida de menos de 1ms. Sumado a esto, el modo Dynamic Action Sync (DAS) de LG que reduce la ralentización; y la tecnología Black Stabilizer que proporciona una visibilidad mejorada en negro y en aquellos ambientes atmosféricos que a menudo se encuentran los shooters en primera persona (FPS).

Monitor curvo ultrapanorámico IPS 21:9

Según lo reseñado por la propia gente de LG, se trata del “primer monitor curvo ultrapanorámico del mundo”. Éste, cuenta con una pantalla QHD (3440 x 1440 pixeles), es compatible tanto con PC como Mac y soporta con facilidad gráficos y videos de gran tamaño en cualquier sistema.

Merece la pena mencionar además que este terminal también marcha con Thunderbolt 2 para transmisión de datos a alta velocidad y permite conectar en cadena múltiples dispositivos. Aunado a lo anterior, este monitor también incorpora MAXX AUDIO y altavoz estéreo 7W.

Monitor ultrapanorámico 21:9 de 34 pulgadas

Se trata del modelo 34UM95 que conforma la propuesta de LG por pantallas IPS Full HD y el formato panorámico. Disponible también en 29 y 25 pulgadas, este equipo ofrece una destacada calidad de imagen gracias a su panel IPS de 21:9.

Televisor Ultra HD 4K de 98 pulgadas

Nos referimos al modelo UB980V que ofrece al gamer color, brillo y un contraste invariables desde cualquier ángulo de visión gracias a su panel profesional IPS. Cuenta con los 8,3 millones de píxeles de la tecnología Ultra HD de LG, logrando satisfacer con una resolución cuatro veces superior (3840x2160p) a la de los modelos Full HD

Televisor UB980V de 98 pulgadas

Otro de los resaltantes ejemplares que sobresale en la gama de teles por su sistema de sonido potente 5.2

Televisor OLED curvo de 55 pulgadas

Es el modelo EA980 que cuenta con cuarto color, el subpíxel blanco exclusivo de LG, con el que el usuario podrá deleitarse con colores realistas.

Móviles y tabletas

Adicional a las macro joyas de arriba, otros dispositivos que ganaron su espacio en la feria del videojuego han sido los smartphones G3 y G3S, así como las nuevas tablets G Pad 10.1 y G Pad 8.0, por su pantalla, autonomía y alto rendimiento.

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button